Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      27/01/2015 - 

    Fin de semana en Francia: la Costa Azul y los carnavales de Niza

    Carnavales de NizaLugar siempre amado por los pintores que encuentran aquí su fuente de inspiración. La Costa Azul continua encantando gracias a su belleza paisajística fuera de lo común: mar, sol y la vida de playa son solo algunos de los elementos que hacen de este lugar una de las metas turísticas ideales donde pasar las vacaciones.

    En los últimos años, Niza ha ido cambiando asumiendo las típicas características de una bulliciosa metrópolis mediterránea, con hoteles de lujo, vibrante vida nocturna y hermosas galerías de arte.

    Hermosa en verano como fascinante en invierno, la Costa Azul es el lugar perfecto para pasar un fin de semana de relax en cualquier periodo del año. Un buen periodo es febrero, donde podréis adentraros en los colores y en la diversión de los Carnavales de Niza.

    Los carnavales de Niza son sin duda uno de los eventos internacionales más importantes, por no decir el único capaz de convertir Niza en espectáculo de pura diversión y alegría.

    Entre los más magníficos carnavales del mundo, los de Niza prometen espectáculos inolvidables, como los majestuosos desfiles de carnaval embellecidos por las decoraciones del desfile de la Plaza Massena donde desfilaran hasta 18 vagones ilustrando la historia del "Rey de la Música", la mascota oficial del evento, con 1.000 músicos y bailarines de fama internacional para animar todo y a todos. En un entorno único, la Promenade des Anglais, las espectaculares batallas florales animan a la multitud de visitantes: carrozas decoradas con hermosos arreglos florales y personas vestidas con trajes extravagantes quienes lanzan al público congregado las mimosas, lirios y otras flores!

    Unirse a los más de 1 millón de participantes y ser protagonistas de la fiesta francesa más divertida del año es algo que al menos una vez se tiene que hacer y Alquilering lo pone fácil.

    Alquilering.es te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Niza al mejor precio para que no te quedes sin descubrir ninguno de los escondites que esconde la Costa Azul.

    ¡Gracias por haberte inscrito !