Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      25/03/2014 - 

    Estocolmo, la capital de Suecia

    EstocolmoEstocolmo es sin duda una de las capitales mas hermosas del mundo, una maravilla caracterizada por un estilo particular,  por su arquitectura y la vida nocturna. Una parada obligatoria si has elegido viajar por Escandinavia.

    La ciudad está rodeada por mas de 24.000 islas rocosas que forman un archipiélago y se reparten en catorce islas situadas entre el lago Mälaren y el mar Báltico. Es por esto que  a Estocolmo tambien se le llama “ La Venecia del Norte”. La Ciudad Vieja  (Camla Stan) es un antiguo asentamiento que está emergido en tres islas lleno de calles empedradas medievales, de típico estilo norte de Europa. Un poco al sur del centro encontrareis Sodermalm, una zona residencial llena de tiendas alternativas, clubes y galerías.

    Al norte de la ciudad, encontrareis la Ciudad Nueva, un aglomerado de restaurantes y boutiques que te harán sentir en el centro de Europa.

    Estocolmo es una ciudad viva, con una fuerte comunidad internacional ( más de un millón de habitantes, el 15% de la población son inmigrantes) donde el ciudadano es amable,educado y hospitalario.

    Estocolmo es tambien una importante capital cultural,  con sus castillos como el Drottningholm o lugares como el cementerio Skogskyrkogarden, ambos patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    ¡Gracias por haberte inscrito !