Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/10/2016 - 

    Escapada a la playa en octubre y noviembre. ¡Es posible!

     Guanacaste in Costa Rica Y es que, los amantes del mar, buscan siempre el modo de viajar hacia lugares cálidos, incluso en los meses fríos, para poder relajarse y disfrutar de unos días de playa. Para ello, existen lugares que presenta las condiciones climáticas ideales para poder concederse unos días de vacaciones en la playa. Descubramos cuáles son.

    Vacaciones en la playa en Europa también en otoño

    Isola di MaiorcaLas ganas de playa incluso en los meses de octubre y noviembre no son difíciles de satisfacer: en España, por ejemplo, podemos disfrutar de la isla de Mallorca. Su clima cálido la convierte en una localidad visitada durante todo el año.

    Mallorca ofrece a sus visitantes playas de aguas cristalinas en un periodo del año donde se respira un clima de paz y tranquilidad una vez pasado el verano y el turismo de masas.

    Además de playa, Mallorca es sinónimo de diversión. En la isla podrás disfrutar de locales que animan el ambiente de día y de noche.

    Otra isla a tener en cuenta para una escapada al mar es Chipre, cerca de Grecia. Un destino ideal también en octubre y noviembre. La isla, además de un clima extraordinario, presenta playas de agua clara y una interesante barrera de coral.

    Escapadas al mar fuera de Europa

    Isole Seychelles  Probablemente por cuestiones de huso horario, el mejor clima en este periodo del año se encuentra en otros continentes. Uno de los lugares a destacar para el otoño es Costa Rica.

    Como todos los países de América Central, Costa Rica es conocida por su gran biodiversidad, que podréis contemplar durante vuestras excursiones. Entre los destinos paradisíacos por excelencia, que ocupan un lugar importante en el imaginario colectivo, destaca el Caribe, un lugar sensacional que ofrece la posibilidad de darse un baño en aguas verdes y cristalinas.

    De entre los lugares destacables en esta zona,  no podemos olvidarnos de las Islas Seychelles que en los primeros meses de otoño permiten relajarse y disfrutar de la tranquilidad del mar. En las Seychelles además de las playas, podréis visitar sus áreas y paisajes naturales. Allí podréis  disfrutar de una experiencia placentera y unas vacaciones en medio de la naturaleza y el relax.

    ¡Gracias por haberte inscrito !