Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      22/01/2014 - 

    En Italia puedes ahorrar en llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad con un coche de alquiler

    coche auto¿Sabias que en muchos aeropuertos de Europa el alquiler de coches es una alternativa mas económica que coger un taxi para llegar a la ciudad? Curioso, ¿verdad?Si estás pensando viajar a Italia, entra en el link y tu bolsillo te lo agradecerá.

    En muchas ciudades italianas, el recorrido en taxi del aeropuerto al centro de la ciudad cuesta más que alquilar un coche.
    Obviamente el transporte público es más económico, pero es evidente que no se pueden comparar con las ventajas que ofrece tu propio coche de alquiler: inmediata disponibilidad del coche sin esperar al autobús o al metro, llegar al destino directamente sin tener que “sufrir” las escaleras de las estaciones cargados de maletas, etc…

     

    tablaLos datos que encontráis en la tabla corresponden a los precios del alquiler de un coche por un día y los precios del taxi hasta el centro de la ciudad en algunas ciudades italianas. Curioso ¿verdad? En Italia, por ejemplo, alquilando un coche para ir del Aeropuerto Malpensa de Milán al centro de la ciudad se ahorra hasta 20 euros, al igual que del aeropuerto Fiumicino de Roma al centro de la ciudad. En otras ciudades el ahorro es inferior, alrededor de 6 euros, pero hay que tener en cuenta que el coche de alquiler lo puedes tener todo un día completo. No solo en Italia se puede ahorrar con el coche de alquiler.

    Si queréis viajar a Munich en Alemania, una elección inteligente para el bolsillo es alquilar el coche en el aeropuerto en lugar de coger un taxi. ¡Ahorrareis 10 euros y mucho estrés!

    ¡Gracias por haberte inscrito !