Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      05/12/2014 - 

    En Año Nuevo, elige la ciudad eterna: Roma

    Nochevieja en RomaEste año para la víspera del Año Nuevo 2015 olvídate de las costosas vacaciones en el extranjero y sumérgete en el encanto de la ciudad eterna aún más encantadora y brillante en la víspera del Año Nuevo. Os proponemos dar la bienvenida al nuevo año en Roma, donde sin duda hay muchas ideas para divertirse, con champán y fuegos artificiales.

    Elegida por Trivago como una de las mejores capitales para pasar el Año Nuevo, Roma ofrece propuestas para todos los gustos. Numerosas exposiciones, como la fotográfica Ara Pacis de Henri Cartier-Bresson hasta el 25 de enero o la de Tiepolo en el Museo Capitolino hasta el 18 de enero.

    Además, hay muchos eventos musicales donde la diversión es casi una obligación. Brindar por el Año Nuevo con "Amor 2015" el gran evento de música electrónica que animará el Año Nuevo 2015 en Roma. Más de 50 artistas de todo el mundo se exhibirán durante los tres días de programación, del 30 de diciembre hasta el 1 de enero, empezando con la música electrónica hasta llegar a la música tecno, del hause hasta música minimal, hasta llegar a los ritmos del bass-music y de la danza internacional.

    En el parque de atracciones más emocionante de la capital, el Rainbow Magicland, pasareis el comienzo del nuevo año en compañía de sus fantásticas atracciones que siempre implican a miles de visitantes. Nada más que energía y diversión pura con DJ hasta la mañana, para saludar de la mejoro forma el nuevo 2015. En resumen, este parque es una verdadera ciudad de Año Nuevo que os permitirá, además, organizar vuestra cena de fin de año.

    Celebrar la Nochevieja en la Piazza del Popolo resultará una experiencia inolvidable! Y aquí, de hecho, que para la noche más larga del año se juntan miles de personas de todas las edades, con tantas ganas de bailar y brindar todos juntos, desafiando al frio, con edredones y sonrisas.

    Si decidís venir hasta Roma, podéis alquilar un coche cómodamente con Alquilering para luego poder descubrir la ciudad con la absoluta libertad.

    ¡Gracias por haberte inscrito !