Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      06/02/2015 - 

    Empieza a organizar tus próximas vacaciones en Córcega: Qué hacer

    Alquier de coches Córcega¿Estáis organizando vuestros viaje para las próximas vacaciones y no sabéis donde ir?Os recomendamos una isla al norte de la isla italiana de Cerdeña, donde el color azul del mar se mezclan con las sombras verdes de las montañas creando un maravilloso paisaje.Estamos hablando de Córcega, la tercera isla por extensión del Mar Mediterráneo. Córcega es una invitación al viaje, con paisajes salvajes desde Cap Corse a las playas de seda del sur, pasando por la costa oeste o la costa este.

    ¿Qué hacer y qué ver durante tu estancia en Córcega?

    Iniciando por el norte, encontrareis Bastia, una ciudad portuaria con dos barrios principales, Tierra Vieja Tierra Nueva, la iglesia Saint Jean Baptiste, la cual es la iglesia mas grande de toda la isla y Place Saint Nicolas donde podréis admirar el monumento de Napoleón.

    Dirigiéndose hacia el oeste, llegareis a la meta turística por excelencia, entre las cuales se encuentra Nonza, pequeño pueblo con arquitectura característica de Liguria (Italia), son su torre genovesa, y una playa de guijarros negros, provenientes de una mina abandonada. Al este, encontrareis Rogliano y la espectacular playa de Tamarone. Si os gusta el trekking, en esta zona encontrareis el Sentiero dei Doganieri, una duna de arena de trescientos metros de alto, rodeada por el mar Mediterráneo, la cual invita a largos paseos.

    Dirigiéndose hacia el interior os encontrareis con Corte, un templo del gobierno independiente, lugar de nacimiento de Pascal Paoli , el héroe de la independencia de Córcega. Desde esta ciudad se puede llegar al Valle de la Restonica, donde os podréis refrescar en los pozos y piscinas naturales que se forman en el interior.

    A lo largo de la costa oeste, sin embargo, se encuentra Ajaccio, la ciudad más grande de la isla, llena de museos y cuya historia está ligada directamente a la del gran Napoleón Bonaparte que nació aquí.

    Por último, moviéndose hacia el sur encontrareis Bonifacio, la ciudad fortificada construida con un cordón rocoso: para disfrutar este hermoso paisaje no os podéis perder la oportunidad de reservar excursiones en barco, o ir a la playa de Cala Longa, con su arena fina y aguas cristalinas.

    Desde el interior de la costa, Córcega ofrece la oportunidad de experimentar un viaje inolvidable. Gracias a Alquilering podréis hacerlo con total autonomía: en tres simples pasos podréis aseguraros vuestro coche de alquiler cómodamente online. Selecciona la oferta mejor para ti y ahorra con tu alquiler de coche. Ahora ya puedes iniciar tu viaje a Córcega.

     

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !