Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      29/01/2015 - 

    EE.UU: parques del oeste en carretera

    Costa Oeste de Estados UnidosUnas vacaciones en los Estados Unidos es sinónimo de viaje interminable en un país enorme, el cual ofrece todo tipo de atracciones. No hay otro lugar como el Oeste capaz de hacerte soñar: desde los picos de Yosemite a las espectaculares vistas del paisaje del Valle de la Muerte- Los parques del Oeste americano os harán disfrutar de los encantos del legendario Far West.

    El Parque Nacional de Yosemite, reconocido como Patrimonio de la Humanidad, se extiende en 9.000 metros cuadrados entre Wyoming y la Montana e Idaho, donde se concentran algunos los más diversos espectáculos naturales, originados a partir de un súper volcán situado bajo tierra a 14.000 metros de profundidad.

    Más al sur, el Sequoia y el Parque Nacional Rey Cañón son famosos por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Un verdadero desafío para explorar (con seguridad) el Parque Nacional Volcánico Lassen, un volcán activo con cuencas de agua hirviendo y piscinas de barro burbujeantes. Entre otros lugares que no os podeis perder se encuentra, el Parque Nacional del Valle de la Muerte- Cubre más de 1 millón de hectáreas y es muy fácil visitarlo, aunque sea el lugar más caliente de la Tierra. Cerca de Palm Springs, el Parque Nacional Joshua Tree se caracteriza por un extraño paisaje con árboles de Joshua.

    Continuando el viaje por las carreteras de California encontrareis muchos lugares que merecerá la pena pararse a ver como por ejemplo los paisajes lunares de Badwater, una depresión de 86 metros bajo el nivel del mar cubierto por una capa blanca de sal dejada por un antiguo lago seco o Zabriskie Point, con características montañas blancas. Dante’s View, se encuentra a más de 1.600 metros de altura en la cresta de las montañas Negro y ofrece un amplio panorama del Valle de la Muerte. Monument Valley, entre Utah y Arizona, representa el símbolo de la etapa excepcional de las más famosas películas del oeste. Aprovechando que estáis en Arizona tenéis que visitar el Gran Cañón, enorme garganta que puede llegar a 1.600 metros de ancho.

    Alquilar un coche en los Estados Unidos os permitirá visitar los Parques del Oeste "on the road". Con Alquilering.es inmediatamente después de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles podréis recoger vuestro coche de alquiler y comenzar a disfrutar de este impresionante viaje.

    ¡Gracias por haberte inscrito !