Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      16/07/2014 - 

    Disfruta de un Festival diferente en Ortigueira, A coruña

    Festival de OrtigueiraMañana empieza uno de los macrofestivales mas multitudinarios de España de música folk. Este acontecimiento se centra en los sonidos celtas y en los ritmos folclóricos. Se celebra en las playas de la localidad de Ortigueira,  pequeño pueblo de poco más de 7.000 habitantes en la provincia de A Coruña.

    Ortigueira goza de una costa salvaje, ajena a la invasión del ladrillo, con una exquisita gastronomía como en el resto de Galicia, a base de marisco.

    El Festival de Folk es considerado Fiesta de Interés Turístico Internacional donde acuden miles y miles de personas de toda Europa.

    Este festival nació en el año 1978, ganando año tras año prestigio y público hasta consolidarse como una de las citas mas importantes del verano.

    Además de música celta, es posible escuchar otros ritmos folclóricos y tradicionales y disfrutar de exposiciones fotográficas, productos artesanales, danza y muchas cosas más.

    Desde el jueves 17 de julio hasta el 20 de julio miles de personas acampan en las playas para disfrutar al máximo de este macrofestival.

    Entre espectáculo y espectáculo podrás disfrutar de los encantos que ofrece este pueblo gallego. Caminar por las playas, caminar por el Camino de los arrieiros, visitar los edificios públicos más caracteristicos del pueblo, el puerto deportivo, los Jardines del Malecón harán que la experiencial sea especial.

    El festival es gratis, por lo que solo tienes que llevar tu tienda de campaña y muchas muchas ganas de disfrutar.

    Para llegar hasta Ortigueira la forma mas fácil y cómoda es en coche. Alquilering ha pensado en ti y te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches desde cualquier ciudad de España.

    Solo tienes que entrar en www.alquilering.es y reservar tu coche para que tu y tus amigos podraís disfrutar del festival, de Ortigueira y del encanto de Galicia.

    ¡Gracias por haberte inscrito !