Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      15/11/2017 - 

    Disfruta de las fascinantes Islas Canarias

    Arucas, Gran Canaria Entre los lugares más apreciados por los turistas de todo el mundo destacan sin duda las islas Canarias, donde hay tanto que hacer y que ver. Pero, ¿cuáles son las islas que merece la pena visitar durante las vacaciones? A continuación presentamos una selección, de las más famosas a las menos conocidas.

    Descubriendo las Islas Canarias

    Tenerife Una vez se aterriza en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y tras haber retirado tu coche de alquiler previamente reservada gracias a Alquilering, podrás descubrir un rincón del paraíso donde la temperatura del mar está siempre entre los 18°y 23°.

    Puedes comenzar por la Isla de Tenerife. Aconsejamos visitar Puerto de la Cruz, que todavía hoy no es un destino de masas. Más interesante desde el punto de vista cultural son las pirámides de Güimar, que recuerdan algo a las egipcia.

    Si hablamos de las Canarias no podemos dejar de nombrar a Fuerteventura, que presenta una naturaleza limpia, lejos de la contaminación de otros lugares, que cuenta con playas increíbles que recuerdan al Caribe. Destaca seguramente la isla de Lobos, un verdadero oasis natural.

    Otros lugares que no puedes perderte en Canarias

    Lanzarote Es imposible hablar de Canarias sin mencionar la isla de Gran Canaria: es una de las más visitadas por los turistas, en parte por los centros termales que la circundan. Para entender la belleza de la isla, basta pensar que cuenta con 130 playas. Aquí vienen amantes del surf de todo el mundo porque, en algunas zonas, las playas son ideales para practicar este deporte.

    La variedad de los paisajes naturales de Canarias se puede entender perfectamente visitando la Isla de Lanzarote, donde parece estar en medio de un paisaje lunar: la forma de su territorio es muy peculiar, depende de una serie de erupciones volcánicas que se han sucedido a los largo del tiempo desde la primera mitad de 1700 a la primera mitad de 1800.

    Entre los lugares que visitar, merece la pena mencionar el Parque Nacional de Timanfaya, que os permitirá vivir una esperiencia inolvidable. Otra de las islas Canarias es La Gomera, todavía preservada del turismo de masas y precisamente por este motivo conserva una realidad mitad salvaje y natural y semi urbana.

    Entre las actividades más interesantes, aconsejamos montar a caballo o hacer largas excursiones en medio de la naturaleza. Para los que buscan alejarse del estrés de la ciudad este es lugar ideal. Además existen otros lugares de interés cultural como por ejemplo la Iglesia de la Asunción, que según la tradición es el lugar de culto en el que se paró para rezar Cristóbal Colón antes de salir hacia uno de sus múltiples viajes.

    ¡Gracias por haberte inscrito !