Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      14/02/2014 - 

    Diferencia entre franquicia y depósito

    Franquicia y depósitoEn el momento de la recogida del vehículo , el centro de alquiler te pedirá el número de registro de la tarjeta de crédito con el fin de garantia, de la cual se bloqueará la cifra correspondiente al depósito. Es útil conocer la diferencia entre franquicia y depósito. Mucha gente cree que se trata de la misma cosa, porque por lo general coinciden , pero en realidad son dos cosas diferentes. Por lo general, en el precio del alquiler se incluye el seguro a todo riesgo con franquicia.

    La franquicia es el importe que, en caso de daños en el vehículo, será a cargo del cliente puesto que no está cubierto por el seguro. Este importe  varía de los 500,00 euros a 1.500,00 , dependiendo del tipo de vehículo, la duración del alquiler y del punto de recogida del vehículo. 

    El depósito representa una garantía. Siempre  se paga con una tarjeta de crédito para el pago de los posibles daños y perjuicios no reembolsables por parte de los seguros o de la franquicia, como multas o daños en los  accesorios.

    El depósito , así como la franquicia, se pagan sólo con tarjeta de crédito. Recuerda que el titular debe estar presente en el momento de la recogida del vehículo para el reconocimiento obligatorio .

    ¡Gracias por haberte inscrito !