Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/03/2016 - 

    Destino Costa Azul: qué hacer en Niza

    Nizza_costa_azzurraNiza es seguramente una de las localidades más bonitas del a Costa Azul. Desde España podrás llegar fácilmente en avión y desde el AeropuertoCotè d’Azur de Niza, después de haber alquilado un coche a través de Alquilering, podrás descubrir cómodamente la belleza de la ciudad.

    El esplendor de la parte antigua de la ciudad

    Nizza_Basilica En Niza, encontrarás una zona adorada por los turistas, la "Ciudad antigua", muy pintoresca, llamada en el dialecto nizardo la "Vièia vila".

    Esta parte de la ciudad se caracteriza por sus sinuosas calles estrechas de adoquines, rodeadas de casas coloridas, la mayoría en tonos que van del amarillo al ocre.

    Los caminos, casi por arte de magia, se abren a estupenda plazas barrocas, en las que encontrarás característicos mercadillos de artesanía.

    En la zona peatonal de Cours Saleya, en el corazón del caso histórico de Niza, cada lunes se puede visitar el mercado de artesanía. El resto de días se puede admirar el mercado de las flores, cuyo origen se remonta a 1861.

    La "Vièia vila", en cambio, se ha revitalizado con tiendas de productos típicos y boutiques, donde se puede encontrar ropa de firma.

    En esta zona se encuentran muchos edificios ya sean religiosos o civiles, casi todos construidos en estilo barroco. Entre estos destacan la Catedral de Santa Reparata, la más importante de Niza, el Palacio di Justicia, con su gran columnata y su  grande escalinata, y el Palazzo Rusca, que se encuentran en la Place du Palais.

    La Promenade des Anglais

    Fundada en el siglo XIX como un pequeño sendero, gracias a la financiación de la comunidad inglesa local, la "Promenade des Anglais" hoy representa el símbolo de la ciudad.

    Actualmente, tiene siete kilómetros de largo y logra casi unir el Aeropuerto de Niza con su puerto.

    Este grande paseo ofrece una vista espectacular y está lleno de tiendas, villas y hoteles de alto nivel como el Hotel Negresco, probablemente el más importante de la ciudad y considerado "edificio histórico nacional".

    En "Promenade des Anglais" se celebran muchos acontecimientos importantes, entre ellos, el famoso Carnaval de Niza, o la histórica "Batalla de las flores”.

    Niza y el arte

    La ciudad francesa, famosa sobre todo por ser una ciudad de vacaciones; posee varios museos que vale la pena visitar. Digno de mención es el Museo Chagall, dedicado al artista francés, creado en 1971, contiene muchas de las obras del célebre pintor.

    El propio Chagall formó parte del proyecto de creación del museo, consiguiendo también la creación de un auditorio, que aun hoy se puede ver.

    El museo se encuentra acogido dentro de un edificio diseñado por el arquitecto Hernant e incluye un magnífico jardín, con vegetación mediterránea y flores blancas y azules.

    Otro museo importante en Niza es el Museo Matisse, el más visitado de la ciudad, se encuentra en la "Villa des Arènes", en el barrio de Cimez, en cuyo cementerio se halla sepultado elartista. Inaugurado en 1963, el museo contiene obras donadas por el propio Matisse y por otros artistas importantes de la historia del arte francés e internacional.

    ¡Gracias por haberte inscrito !