Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      29/07/2015 - 

    Descubrimos Locarno

    alquiler - autos - LocarnoEntre las maravillas de Suiza, este país enclavado en los Alpes, encontramos una ciudad tranquila y meno conocida de la capital: Locarno, uno de los mayores centros de Ticino,antigua ciudad celtica que favorece la entrada al país de muchos italianos y se vuelve en destino muy interesante para aprovechar de su belleza suiza.

    Desde la estación de trén, a través de las arcadas de Plaza Estación,llega en el corazón de la ciudad: Plaza Grande, rodeada de las antiguas fachadas edificios históricos, café y restaurantes tipicos. En verano la ciudad parece ser más interesante gracias a la organización de muchos conciertos. 

    Locarno es la ciudad suiza de arte y cultura: en el centro histórico se celebran dos importantes manifestaciones artisticas internacionales, el Festival de Cine de Locarno y el Moon and Stars. Muchos son los edificios antiguos como el Castillo Visconteo, el Rivellino proyectado por Leonardo da Vinci, el Santuario de la Madonna del Sasso ; acceso al santuari andando como se encuentra encima de una roca. Desde allí el panorama es increíble..

    Pasear a lo largo de los paseos hacia la ciudad vieja es la manera mejor para gozar de esta sorprendiente ciudad. Muchas son los restaurantes como la Locanda Locarnese donde puede probar la sopa de patatas y trufas o La Botega del Vino, una de las mejores bodegas de Suiza.

    Con la barriga llena puede dar una vuelta y ir de compras en las pequeñas tiendas para llevarse unos recuerdos o dulces tipicos. ¿Necesita informaciones sobre el alojamiento? Sin duda la ciudad vieja representa la zona mejor por su posición central y además ofrece muchos alojamientos de cualquier tipología.

    Reserve su auto en el Aeropuerto de Zúrich y ahorre dinero con Alquilering.

    ¡Gracias por haberte inscrito !