Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      31/07/2015 - 

    Descubrimos la Ruta Costera del Atlántico

     alquiler autos IrlandaWild Atlantic Way: la carretera costera más larga del mundo alrededor de 2500 km que atraviersa la costa atlántica de la isla, desde el norte hasta el sur. Los turistas tienen la posibilidad de descubrir fascinantes sitios naturales empezando el recorrido desde el condado de Donegal para llegar a lo de Cork.

    La ruta ha sido inaugurada en 2014 para promover la demanda turistica en Irlanda; de hecho esta atracción está considerada uno de los destinos TOP de 2015. El recorrido a lo largo de Wil Atlantic ofrece unos panoramas únicos e inolvidables que se dejarán con la boca abierta. Además los turistas pueden aprovechar de 159 DP discovery point para verificar los posibiles itinerarios y las atracciones locales.

    Sin duda el recorrido con menos visitantes donde hay que gozar unos paisajes maravillosos es lo de la zona al noroeste, en los condados de Sligo y Donegal, y donde se encuentra el pueblo de Gaeltacht. Donegal se sitúa en la zona al norte de la isla en donde hay la posibilidad de admirar escolleras como la de Sliabh Liag. Sligo, en cambio, ofrece un tradicional panorama de campaña que lleva tranquilidad y paz.

    La zona oeste del Wild Atlantic Way se encuentra entre los condado de Mayo y Galway. A través de un puente pueden alcanzar Achill Island, la isla irlandesa más grande o puenden visitar Galway con su belleza del Connemara y Bog Road en Clifden.

    La zona central cruza dos condados con unos paisajes naturales unicos: West Clare y Limerick. A medida que pasan los milenios, la naturaleza regaló predominantes acantilados como las conoscidas Cliffs of Mother,  Loop Head sin olvidar Burren.

    En la zona suroeste encontramos los condados de Kerry y Cork donde está el Ring of Kerry, una calle panoramica que circunnavega la península de Inveragh. Desde aquí se puede llegar a las islas Skellig, islas salvajes Patrimonio Mundial de la Humanidad. En Cork, visiten Beara, Sheep’s Head y Mizen, lo cuál es el punto lo más al sur del país.

    Alquilar un coche en Irlanda es muy simple y rápido. Con Alquilering puede recojer su vehículo en el Aeropuerto de Cork y recorrer las costas de Irlanda por la ruta costera del Atántico.

    ¡Gracias por haberte inscrito !