Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      26/08/2016 - 

    Descubriendo San Sebastián

    San Sebastián, o Donostia en vasco, es una ciudad de unos 175 mil habitantes en el "País Vascoespañol. La ciudad, al estilo de la "Belle Époque", se encuentra cerca de la frontera francesa. Precisamente por este motivo, en la zona se puede observar la influencia del país galo. 

    Una vez se aterriza en el Aeropuerto d San Sebastian, el turista, que quiere visitar la ciudad, puede llegar fácilmente al centro, retirando su vehículo en el aeropuerto, reservándola previamente desde casa disfrutando el servicio que le ofrece Alquilering.

    San Sebastián, una ciudad para perderse.

    San Sebastian La capital de la provincia vasca de Guipúzcoa, San Sebastian se encuentra entre la bahía de la Concha y el Río Urumea. La ciudad adquirió una fama internacional durante el siglo XIX, cuando la reina María Cristina, la convirtió en su residencia de verano.

    Desde aquel momento la ciudad es conocida por sus maravillosas playas, en las que destacan elegantes cafeterías, restaurantes y bulevares. San Sebastián es también conocida como "La Perla del Océano" y de su costa, debemos destacar tres hermosas playas: Ondarreta, Zurriola y la "bahía de la Concha".

    Esta última se caracteriza por la presencia de un islote, Santa Clara, que se encuentra precisamente en el centro, en mitad del mar. Además la playa principal de la ciudad toma el nombre de "Playa de la Concha" que, incluso a pesar de su lungitud, se caracteriza porque sus dimensiones se reducen cuando sube la marea; por este motivo, los horarios diarios de las mareas vienen especificados cada día en los periódicos locales.

    Qué hacer en San Sebastián

    San Sebastian spiaggia El mejor periodo para visitar San Sebastián y sus playas es, sin lugar a dudas, el periodo estival,  momento en el que podrás encontrar muchísimos eventos culturales. Uno de ellos, es el Festival Jazz, en el mes de julio. Si vas en agosto, son las fiestas de la ciudad, con numerosos conciertos y fuegos artificiales.

    Para los aficionados a la Pelota vasca o simplemente para aquellos que deseen ver este deporte practicado solo en esta región, basta acercarse al velódromo de Anoeta, donde juegan los partidos, participan los mejores jugadores y un público numeroso y apasionado.

    En el centro histórico de la ciudad, se pueden recorrer sus pequeñas calles, donde encontrarás lugares donde comer pescado a buen precio así como bares para degustar las famosas tapas. En San Sebastián, se encuentro uno de los dos "campus" de la Univerisad de Deusto, una universitdad privada creada por la Compañía de Jesús.

    Los jóvenes podrán además surfear en la playa de La Zurriola, que presenta siempre un fuerte oleaje y corrientes, convirtiéndola en un lugar ideal para esta práctica, con la posibilidad de inscribirse a un curso y alquilar la tabla y el neopreno.

    Aquellos que deseen disfrutar de las vistas panorámicas de San Sebastián, pueden tomar el funicular que les llevará al Monte Igueldo. Desde su cima,se puede observar una torre del siglo XVIII además de un hermoso paque.

     
    ¡Gracias por haberte inscrito !