Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      18/07/2015 - 

    Descubre México: los consejos de Alquilering

    alquiler autos México¿En qué piensa si le voy a decir México? Por cierto se le occurre alegres Mariachi, fiestas, bailes populares y caracteristicas casas encaladas. Con su historia, su arte y cultura, el territorio mexicano está matizado por playas muy blancas como la Playa del Carmen y selvas impenetrables en donde suben varios volcanos.

    Antes de organizar su viajes, es necesario hacer un plan de lo que se puede hacer y, sobre todo, ver en México. En breve, vamos a descubrir México, esta lengua de tierra entre dos océanos.

    La Península de Yucatán representa la atracción principal del país como ofrece una de las playas más lindas con un litoral muy largo de arena blanca y fina lo cual roza el limpio Mar de Caribe. Aquí se encuentra la ciudad más internacional, Cancún, sino también la conocida Playa del Carmen la cúal ha obtenido un aumento increíble en su gama de alojamiento.

    Esta zona, protegida por una de las barreras de corales más extendidas del planeta, acude la atención a muchos aficionados de buceo por sus maravilliosos fondos del mar ricos en biodiversidad de flora y fauna. En frente está localizada la isla más grande de México: Cozumel, otro destino imperdible por los amantes de submarinismo.

    En la Península de Yucatán existen cientos de templos y ruinas mayas como las ruinas de Tulum situadas justo delante del Mar Caribe. Siempre amontonadas de turistas es la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, destino para excursiones muy interesantes. Otras imperdibles zonas arqueológicas de la cultura mayas en México son: Chetumal, Cobà, Calakmul e Kohunlich.

    No se olvide la ciudad de Mérida, actual capital del Estado de Yucatán, Desde aquí se organizan excursiones por Uxmal, Chichèn Itza e Kabah en donde se encuentran unos conjuntos mayas.

    En las cercanías de Ciudad de México puede apreciar grandes testimonios de arqueologias como Teotihuacàn, ciudad más antiguas ocupada por los mixtecos, Xochitecatle con su pirámide, Cacaxtla, Tepoztlàn e Xochicalco.

    Al final no podemos olvidarnos del sitio Maya de Palenque, que se encuentra en las misteriosas Chiapas y vale la pena una visita en su ciudad más representativa como la de San Cristóbal de las Casas.

    Otros lugares de interés turístico se encuentran en la costa del Pacífico como Puerto Vallarta, Puerto Escondido, famoso en Italia a causa de su película y Acapulco, donde en los años '50 el jet set internacional pasaba sus vacaciones.

    No pierda tiempo! Alquile su coche en el Aeropuerto Internacional de Cancún y comience el viaje hacia el descubrimiento de México!

    ¡Gracias por haberte inscrito !