Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      20/04/2016 - 

    Descubre la Provenza durante tu luna de miel

    Paesaggio di Marsiglia Francia es uno de los destinos preferidos de los recién casados para pasar su luna de miel.

    Además de la capital, una ciudad llena de atractivo, Francia ofrece otras zonas capaces de satisfacer las expectativas de los más románticos. Una de estas, es la sugerente Provenza en el sur de Francia.

    Elegir la Provenza como destino para la luna de miel, es la opción ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de relax absoluto, entre sol, colores, sabores y olor a lavanda.

    La romántica Marsella

    Paesaggio della Francia El punto de partida de una maravillosa luna de miel es sin ninguna duda Marsella. La ciudad más antigua de Francia es sencilla y popular, con un paisaje caracterizado por la belleza de sus playas.

    Después de aterrizar en el Aeropuerto de Marsella (a 20 km del centro), podréis retirar vuestro vehículo alquilado con Alquilering y partir a descubrir la ciudad.

    El Palais du Pharo, al atardecer, permite disfrutar desde sus jardines de una espectacular vista del Vieux-Port -el “puerto viejo”- . Será una esperiencia hermosa y romántica para vivir en pareja.

    También lo será un paseo en barca en lasÎles du Frioul, una conocida Reserva Natural, un destino ideal para los enamorados.

    Después de probar los aperitivos típicos marselleses, a base de queso y boquerones, debéis visitar Aix en Provance, una verdadera joya.

    Descubriendo la Provenza

    Aix en Provance A unos 33 km de Marsella, podrás visitar Aix en Provance, una pequeña ciudad elogiada por el célebre pintor Cezanne.

    Aquí podréis admirar: la Catedral Saint Sauveur, sus características fuentes, sus majestuosos edificios señoriales del siglo XVIII, las plazoletas del centro histórico así como numerosas bodegas artesanales.

    Los días pares de la semana es posible visitar su hermoso mercado de las flores y perderse después en la Place Richelme, entre productos frescos de la huerta y especias provenzales.

    Dejáos mimar en uno de sus bistrot, y no olvidéis probar el famoso Pastis, un típico aperitivo de anís y los sabrosos Calissons d'Aix, unas galletas a base de almendra.

    Concluid vuestra luna de miel en Aviñón, la “segunda Roma”, a 90 km de Aix en Provance.

    Quedaréis extasiados después de ver la célebre Residencia de los Papas -Aviñón fue durante un tiempo residencia de pontífices- el Jardín Rocher des Doms y su centro histórico, con la Place de l'Horloge, la Rue de Teinturiers y el Campanario de los Franciscanos.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !