Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      29/06/2015 - 

    Descubre Andalucía: un circuito único para su viaje a España

    Viaje a SevillaLocalizada al sur de la peninsula ibérica y conoscida por los gitanos y toreros, Andalucia es una tierra única y mágica, llenas de actractivos turísticos tanto desde un punto de vista cultural como desde lo natural aunque no faltan los lugares para los que quieren relajarse.

    A seguir le vamos a presentar uno de los mejores itinerarios para visitar esta estupenda región, desde Sevilla hasta Granada pasando por la ciudad de Córdoba. Alquile un coche con Alquilering, recoge el vehículo en el Aeropuerto de Sevilla y empiece el recorrido hacia el descubrimiento de Andalucía.

    Sevilla: historia y vida nocturna

    Sevilla es una de las ciudades más populosas de España y es muy conocida por la presencia de monumentos, plazas y sobre todo por la movida nocturna.

    Merece especial atención la Plaza de España, plaza principal de forma ovalada con una maravillosa fuente situada en el centro.

    Hay que sacar unas fotos también a la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo.

    Además, en la ciudad hay muchos restaurantes donde saborear los platos tipicos como “ La Bartola” y “El Panduro Baños”.

    En cambio, por los que buscan la diversión y la movida nocturna, los barrios más concurridos son el Barrio de Santa Cruz y la Reina Mercedes.

    Córdoba: la ciudad de las pequeñas calles

    En cuanto llegue a Córdoba, se quedará con la boca abierta por su caracteristico centro histórico y sus pequeñas calles coloradas.

    La Mezquita de la ciudad es la atracción principal y es una de las huellas islámica en el carácter de España.

    La plaza principal es la Plaza de la Corredera y si tienen hambre, pueden probar los platos tipicos de la zona como el Salmorejo y el Falequin en “ La favorita” o en “Doble de Cepa” , los restaurantes más renombrados de Córdoba.

    Granada: muy próxima al mar

    Termine el recorrido en Granada, la ciudad a poca distancia del mar.

    La fabulosa y legendaria Alhambra, formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza, es el verdadero símbolo de la ciudad y fue levantada sobre la colina llamada La Sabika.

    Además, Granada es conocida sobre todo por los locales tipicos gitanos, ubicados en las cuevas del Sacromonte y en el Barrio Gitano, donde se puede bailar el flamenco y otros bailes típicos de esta cultura.

    ¡Gracias por haberte inscrito !