Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      06/05/2015 - 

    Costa del Sol: pasión por Estepona

    alquiler coches EsteponaSin ninguna duda, España es el país de la movida, sol y alegría : clásicos esteriotipos que subrayan la vivacidad de este país lleno de atractivos turísticos.

    Si están pensando en visitar la peninsula ibérica y no quieren ver los mismos lugares más populares, les aconsejamos la maravillosa ciudad de Estepona, localizada en la Costa del Sol y dominada casi en toda su extensión por la majestuosa Sierra Bermeja.

    El símbolo de Estepona es el Castillo de San Luis, fortaleza defensiva y seguridad para los habitantes de la ciudad.

    La costa está rodeada por torres almenas, que en la Edad Media tenían la función de defensa de la zona , y que ahora miran al Océano.

    Hoy en día Estepona ofrece una curiosa mezcla de arquitecturas diferentes, tiendas, locales, bazar, y admirables plazas investidas por la calurosa luz de mediodía.

    Entre las numerosas plazas, la más conocida es Plaza de Toros, antigua arena que albergaba muchas corridas; la Torre del Reloj, un minarete árabe con el reloj de indudable belleza.

    No se puede olvidar su barrio antiguo caracterizado por pequeñas calles adoquinadas y edificios tradicionales llenos de tiendas muy peculiares.

    Además Estepona está bien organizada por los que desean el mar: una costa larga 20 km abarrotada de hoteles; puerto y sitios para pescar, tiendas y quioscos, parques por las familias con niños.

    Júlio es el més ideal para visitar esta ciudad porque no se pueden perder la Fiesta de la Virgen del Carmen, cada 16 de júlio, que termina con una procesión hacia la playa.

    Antés de llegar a España, alquilan un coche!

    Con Alquilering es muy fácil y rápido: elijan su coche, obtengan su presupuesto gratuito y recojan su vehículo en el Aeropuerto de Málaga.

    ¡Gracias por haberte inscrito !