Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      11/06/2014 - 

    Cerdeña: uno de los mejores destinos para las próximas vacaciones

    Alquiler de coches en CerdeñaLa isla de Cerdeña es un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones. Gracias a sus maravillosas playas y a su paisaje salvaje, Cerdeña acoge cada año a un gran número de turista llegados de cada rincón del mundo para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en lugares de ensueño.

    Desde Cagliari a Sassari y Olbia, Cerdeña se muestra en  verano más hermosa y seductora que nunca. Estamos hablando de la isla por excelencia donde podrás disfrutar tanto de playas de arena fina y agua transparente como de los museos y la arquitectura que te llevarán a la Edad Media.

    Pueblos, lenguas, culturas, entornos naturales,  tradiciones, sonidos y sabores únicos te están esperando en esta sorprendente isla del mediterráneo.

    Cada año son más las personas que deciden disfrutar del servicio de alquiler de coche para poder moverse cómodamente y sin preocupaciones por la isla

    Con Alquilering podrás reservar desde tu casa cualquier tipo de coche y recogerlo en cualquiera de los aeropuertos de Cerdeña, como por ejemplo , el aeropuerto de Cagliari, el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda o Alghero.

    Entra en Alquilering.es, elige el coche que prefieras, realiza la reserva y prepárate para viajar a lo largo de los hermosos senderos del territorio de Cerdeña. Podrás disfrutar de la isla como te mereces.

    ¡Gracias por haberte inscrito !