Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      06/08/2015 - 

    Cerdeña: guía para recorrer la isla con su coche de aquiler

    alquiler-autos-CerdeñaAntes que se vayan descubriendo las bellezas de Cerdeña, alquilan un coche en el Aeropuerto de Olbia – Costa Esmeralda, situando en la costa nordeste de la isla.

    Desde el norte hasta el sur, saliendo de Olbia, la isla presenta unos paisajes unicos, diferentes y maravillosos. Antes de empezar nuestro recorrido hacia Palau, van a pasar paisajes salvajes y econtrarán en estas valles de granito algunos pueblos costero tipicos de Cerdeña caracterizados por el color blanco brillante en perfecta combinación con las matices azules y verde del mar. Aquí en la Costa Esmeralda están localizadas 3 renombradas localidades conocidas por la movida nocturna y calas vírgenes: Porto Rotondo, Cala di Volpe y Porto Cervo.

    La primera etapa de nuestro recorrido es el barrio costero de Palau. Desde aquí salen las mar motonaves que llegan al Archipiélago de Madalena; pueden embarcar el coche de alquiler y descubrir estas islas facinantes, un paraíso de granito que Garibaldi elegí para pasar sus ultimos años de vida. Aquí el cielo azul y las matices del mar se van a confundir ofreciendoles un espectaculo increíble. Desde la isla La Maddalena se puede facilmente llegar a Caprera. Disfruten del mar cristalino y playas de arena fina ; no se olviden una visita a la tumba de Garibaldi, que luchó con fuerza por lograr la Unidad de Italia.

    Alghero es la segunda estapa de nuestro recorrido. Situada en el lado opuesto a Olbia, es una ciudad con una historia muy antigua con influjos catalanes hasta que casi parezca vivir la época aragonesa. Podemos definir Alghero como un trozo de tierra de España que ha sido olvidado en Cerdeña. Que no se olviden hacer una excursión en Capo Caccia o en la Grupta di Neptuno, bañarse en Playa Santa Pia o Lido de San Giovanni y admirar una hermosa puesta de sol.

    Bajamos hacia la capital de la región, Cagliari, tercera etapa. Durante el recorrido vale la pena pararse para admirar los flamingos en el estanque de Cabras, sacar unas fotos a S'Archittu di Cuglieri, en la provincia de Oristano y pasear en Is Aruttas, la playa de cuarzo.

    Antes de llegar a Cagliari y sus colinas, la ciudad alta y baja, playas y locales más conocidos, la movida nocturna y el mercado del pescado más grande de Europa, merece la pena gozar de la costa verde, muy salvaje donde se encuentra un desierto con las dunas más altas de Europa. Se puede llegar aquí solo a través de las aldeas mineras abandonadas de Ingurtosu.

    La cuarta y última etapa de ese recorrido con su coche de alquiler va a terminar a lo largo de la costa oriental, cruzando por la calle provincial 17. La costa oriental es una de la más bonitas; tras curvas, gozará de un panorama increíble de playas y mar.

    Además hay que pararse en Arbatax para admirar las rocas rojas y el Golfo de Orosei: alquilen unos barcos para llevar a cabo su fantastico recorrido a lo largo de la costa donde las montañas van a tocar el mar y el olor del aire marino se mezcla con la Maquia Mediterránea.

    Con su coche de alquiler necesitarán por lo menos una semana para visitar Cerdeña y descubrir sus maravillosas maravillas.

    ¡Gracias por haberte inscrito !