Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      14/01/2015 - 

    Carnavales de Cádiz 2015

    Carnaval de CádizDiez días de diversión sin descanso para el acontecimiento europeo más grande en su género. Estos son los Carnavales de Cádiz, que se celebran desde el 12 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Para la ocasión, la ciudad andaluza se transforma en un teatro de música, color, espectaculares mascaras y disfraces de lo más variopintos. Cada año Cádiz se llena de turistas y curiosos de todas las partes del mundo con el objetivo de divertirse y disfrazarse.

    Para la ocasión, las peñas organizar fiestas gastronómicas por las calles de la ciudad donde se anima con un gran repertorio musical de chirigotas, donde con el humor que las caracteriza ironizan las noticias actuales.

    El orgullo de la fiesta es sin duda, la gran final, que tiene lugar el viernes y dura hasta la mañana siguiente. Es este días cuando la explosión de alegría del festival se lleva a las calles entre el bullicio de los grupos participantes que animan el centro de la ciudad lleno de gente y los miles de disfraces juntos en una explosión de colores.

    El gran desfile se lleva a cabo el primer domingo y recorrerá la calle principal de acceso a la ciudad gaditana que reúne a decenas de miles de personas de la ciudad, mientras que el segundo "el Desfile del Humor" cruza el casco antiguo durante el último fin de semana. Otro "clásico" del carnaval gaditano son las "charangas Ilegales" formadas por familias y grupos de amigos con su repertorio de canciones compiten por el humor y la diversión con los grupos musicales.

    Los miles de participantes que llenan las calles de Cádiz durante el carnaval no tiene por que pensar que sea un evento inadecuado para familias con niños. Numerosos espectáculos y animaciones diseñadas para los más pequeños se organizan en las calles, por no hablar de los fuegos artificiales por etapas en el final de la fiesta en la Plaza San Juan de Dios: un verdadero espectáculo para toda la familia!

    En resumen: festivales, fuegos artificiales, bailes de máscaras y un sinnúmero de otras actividades animarán el tercer carnaval más grande en el mundo donde la diversión nunca termina.

    La búsqueda de alojamiento durante el Carnaval de Cádiz podría resultar una tarea difícil, a menos que usted haya reservado con mucha antelación. Alquilar un coche, sin embargo, para alcanzar el evento cómodamente será fácil: una vez que lleguéis al aeropuerto de Jerez, en la provincia de Cádiz, podéis reservar vuestro coche de alquiler con Alquilering. Vuestro carnaval ahora si que será perfecto.

    ¡Gracias por haberte inscrito !