Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      08/07/2015 - 

    Bella Puglia : el Valle de Itria y sus maravillas

    alquiler de autos PugliaEn el centro de la región de Puglia, se encuentra uno de los lugares más fascinante del sur de Italia: el Valle de Itria lleno de llanuras, pueblos íntimos y rurales con una gastronomía inolvidable.

    Su territorio está formado por una red de localidades y paisajes magnificos. Ostuni, la “ciudad blanca”, estará encantada de dar la bienvenida a los turistas que acuden al Valle de Itria. Ostuni es un pequeño pueblo encantador de la provincia de Brindisi, posado en una colina que se eleva por encima del nivel del mar.

    Renombrada ciudad blanca por sus casitas hechas de cal, las luces y albura típica de los pueblos mediterráneo impresionará a sus huspedes sobre todo durante la temporada de verano. El casco antiguo de Ostuni y sus casas blancas están rodeadas por unas murallas aragonesas dentro lo cúal pueden encontrar interesantes recorridos artísticos y culinarios. Merece la pena visitar la Catedral y no se olviden de saborear los ricos platos de pescado en el famoso restaurante Porta Nova.

    El recorrido sigue hacia la llanura de Fasano en donde se puede descansar en una masseria histórica transformada en resort de bienestar. De aquí pueden seguir andando en la naturaleza o relajarse antes de llegar al parque Arqueológico de Egnazia y visitar su museo célebre por los mosaicos. En Egnazia es tan importante la cultura latina como la belleza del mar: difrutan de la ocasión para hacer un baño en el limpio mar a lado de uno de los sitio arqueológico más importante de Italia.

    El barrio más conoscido del Valle de Itria es sin duda Alberobello, pueblo de los “trulli”, una construcción atípica, peculiar y muy atractiva por los turistas de todo el mundo. Alberobello es un pueblo tan pequeño que puede ser visitado dentro de sólo un día: el Museo del Territorio es lo ideal para conocer la historia y las tradiciones locales y si tienen hambre no se olviden el restaurante Il Pinnacolo, que obtuve la certificación de excelencia por su cocina sabrosa.

    La magía de esta tierra maravillosa sigue en las calles de los pueblos y en los recuerdos inolvidables.

    ¡Gracias por haberte inscrito !