Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      06/07/2015 - 

    Azores: la belleza cautivadora del archipiélago portugués

    alquiler de autos islas azoresEn la inmensidad azul del Océano Atlántico, la madre naturaleza creó una tierra mágica de belleza natural: el archipiélago de las Azores.

    Las Azores son una región autónoma de la República de Portugal y están formadas de nueve islas, cada una con sus únicas peculiaridades pero todas comparten unos escenarios de rara belleza en una naturaleza virgen. Todavía se cree en la leyenda del Misterio de la Atlántida según lo cúal las Azores son una tierra saliente del continente de Atlántida. Puede que sea la verdad, como la revelación de una pirámide ocultada debajo de la arena a 40 metros de profundidad. Ha sido descubierta a través de un sonar pero no podemos decir con seguirdad si es una construcción hecha del hobre o un regalo de la naturaleza.

    Vamos a descubrir las Azores empezando por la mayor y más poblada: São Miguel, cautiva por sus lagunas de Sete Cidades y de Fogo, es la isla más demandadas por los viajeros. Su capital es Ponta Delgada, una de las ciudades más importante del archipiélago donde se puede visitar el Forte de São Brás y los palacios patronales y religiosos desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.

    Terceira es la segunda isla más importante de las Azores cuya capital es Angra do Heroismo. El centro histórico fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. En esta isla se paraban los galeones que desde el este llegaban e Europa.

    Santa Maria, conocida como “el Algarve de las Azores” es la isla más al sur y más al oriente con sus peculiares molinos de viento y casas con un arquitectura rústica y tradicional.

    Pico no es sólo la segunda isla más grande de las Azores, también es el volcán principal del archipiélago (2351 metros de altura). El whale watching, es decir avistamiento de ballenas, cachalotes y orcas constituye una de las principales actividades que se realizan en las Azores, sobre todo en este sitio.

    Además otra isla llena de turismo es Faial, con Horta, el pueblo más importante. Muchos deportista de velas que cruzan el Océano Atlántico tienen que pararse en dársena y visitar las reservas naturales de Cadeira y Capelinhos o las cuevas de Costa da Feteira.

    Las isla más tranquila, por lo tanto la menos turistica y llenas de paesajes mágicos, es São Jorge. Desde el Pico de Esperança pueden gozar de una vista magnifica.

    A terminación las islas Graciosa, Flores y Corvo, islas que parecen vivir cada una con su proprio ritmo, sin temporada, de manera simple, disfrutando de los placeres de la vida y de la naturaleza.

    ¡Gracias por haberte inscrito !