Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      16/06/2015 - 

    Alsacia y vino: un viaje al descubrimiento del vino

    Alsacia Calle del vino Úbicada entre la Alemania y la Suiza, a lo largo de la llanura del Rin, los Vosgos y un trozo del Macizo del Jura, la Alsacia, la región más pequeña de la Francia, se presenta como tierra de confín, donde las costumbres y las tradiciones alemanes se han difundido mucho.

    La Alsacia ofrece maravillosos paisajes llenos de viñedos. Los vinos de la Alsacia son blancos y de excelencia : algunos aromáticos, otros como el Muscat pueden ser cavas o vinos espumantes.

    La Calle del Vino de Alsacia es la más antigua de Francia; larga 170 km este recorrido nos lleva entre los fascinantes campos y pueblos llenos de historia. Durante el viaje se puede descubrir excelencias enológicas pero también castillos y palacios medievales.

    Riquewihr es una ciudad medieval situada en el corazón de un viñedo y acude a muchos turistas llevandolos en un mundo magico. Rodeada por una doble murallas, con sus torres, su centro historico peatonal, la ciudad francesa goza de gran fama en toda Europa.

    La Tour de Voleurs, la prisión de los ladrones, acoge un museo de la tortura y la botegas Hugel , situadas bajo del mismo palacio, lleva al desubrimiento de los vinos del territorio. Sin duda hay que pararse en Colmar, la pequeña Venecia francesa con sus característicos canales que cruzan el centro de la ciudad; Eguisheim, barrio de flores que se desarrolla en círculus concéntricos alrededor de su castillo, la espléndida catedral gótic en la ciudad de Thann y Guebwiller, con sú antiguo convento de monjes. Antiguos palacios y mansiones señorales dan a la calle principal y no se puede olvidar la Maison des Tetes, la casa de la Cabezas, cuya fachada está adornada de muchas máscaras y caretas muy originales.

    El aeropuerto de Estrasburgo dista sólo 30 minutos de Alsacia y desde aquí se puede empezar el recorrido en coche por la Calla del Vino. Gracias a la reserva con Alquilering, capaz de garantizar coches con tarifas económicas, pueden recojerla en aeropuerto y muevese en completa autonomía.

    ¡Gracias por haberte inscrito !