Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      25/07/2015 - 

    Alquiler de autos online: el contrato de arrentamiento de un vehículo

    contrato - alquiler -claroMuchas son las personas que para ahorrar dinero eligen alquilar un vehículo online: una solución genial y económica la cuál permite ser autónomos sin estar atado a los horarios especificios de los medios de transportes públicos.

    ¡Ojo! A veces los precios de las ofertas en algunas publicidades o en los sitios web de las oficinas de alquiler no corresponden al precio final como ocultan unos cargos poco claros.

    ¡Pero no se puede meter todo en la misma bolsa! Cinco de estas agencias de alquiler (Enterprise, Avis-Budget, Europcar, Hertz y Sixt) han firmado desde poco dos acuerdos: el acuerdo con la Asociación de Consumidores y lo con la categoría Europea Leaseurope para que los contratos de arrentamiento sean lo más claro posibile.

    Este acuerdo está hecho para mejorar el proceso de reserva on line lo cuál hay que ser simple y claro señalizando los gastos a su cargo, la tarifa final de alquiler y las tarifas de los gastos opcionales como muchas veces estos se van a omitir.

    Las agencias de parte de los consumidores han pedido a las agencias de alquiler una mayor transparencia en los alquileres y sobre el importe del depósito. Muchos son los clientes que piden una mayor claridad relativo a los seguros y también las coberturas incluidas y que no están incluidas para que puedan contratar una póliza de seguro personal y pasar unas vacaciones en toda seguridad.

    Además faltan los controles efectuados en cuando recoja y devuelva el vehículo como muchas veces causan adeudos por daños causados en pasado.

    En la espera que todos lo que trabajan en el sector de alquiler de autos respetan las reglas y prestan el servicio de manera lo más eficiente posibile capaz de salvaguardar el consumidor, haga una reserva con Alquilering : precios razonables y transparentes.

    ¡Gracias por haberte inscrito !