Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      27/02/2015 - 

    Algunos destinos para Semana Santa

    ¿Te apetece viajar hacia lugares lejanos para vivir unas vacaciones inolvidables? El próximo 2 de abril puede ser la fecha idónea para emprender tu viaje. Hay muchos destinos que te harán pasar una semana Santa perfecta. Tú decides donde.

    Roma, la ciudad eterna, podría ser el destino ideal si viajas en pareja y tienes ganas de pasar momentos románticos, tal vez caminando por la Plaza de España admirando la fuente Barcaccia de Bernini. Unas vacaciones inolvidables y al mismo tiempo económicas puede ser viajar a la región de Apulia , en el sur de Italia. Será donde según National Geographic," puedes encontrar lo mejor del sur de Italia: ritmos de la vida, tradiciones y la belleza de la zona. ".

    Otra alternativa puede ser Paris, donde la belleza de la Torre Eiffel o un paseo por el Siena harán de estos días una experiencia mágica.

    Como ciudades europeas “low cost” os proponemos Varsovia. Está en el top ten de las ciudades que no hay que perderse. Capital rica e interesante es también Praga, donde podréis ir gracias a las ofertas que otras ciudades no conceden.

    Por último, si vuestro presupuesto es de de veinte euros por día, podéis ir a de Riga, capital de Letonia, donde seguro que disfrutareis y por supuesto no gastareis mucho.

    Sea cual sea vuestra elección, moveros en coche es siempre la mejor manera de poder disfrutar de la ciudad cómodamente Es por eso que Alquilering te lo pone fácil. Puedes alquilar un coche donde quieras de forma sencilla y al mejor precio. Entra en Alquilering.es y reserva ya tu coche para disfrutar de tus próximas vacaciones de Semana Santa.

    ¡Gracias por haberte inscrito !