Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      14/08/2015 - 

    Alemania Tour: la Selva Negra

    alquiler-autos-BerlínVamos a descubrir Alemania: tierra de história, cultura, rica gastronomía y cerveza, lozana naturaleza y modernos servicios.

    Después que hayan alquilado un coche en el Aeropuerto de Berlín, empiezen su visita en una de las regiones más fascinante de la tierra alemana: la Selva Negra o Schwarzvald, como dicen los alemanes, lugar único con olores y colores inconfundibles, en una naturaleza que los hombre no han violado.

    La Selva Negra se sitúa en la región suroeste del país, en la zona de Baden-Wüttemberg: 50 km de norte al sur de abetos, prados y chabolas. Considerado el pulmón verde de Alemania, ofrece una rica fauna y flora virgen.

    En la selva encontramos dos parques nacionales: lo del norte y lo del sur, realizados para proteger y tutelar esta zona peculiar y de gran riqueza natural.

    La Selva Negra goza del clima más suave de toda Alemania entonces, disfrutando de esta temperatura, muchos turistas acuden a este sitio a lo largo de todo el año. Se aconseja visitar la Selva Negra siguiendo un recorrido lo cuál reparte Schwarzvald en 3 zonas: la central, la meridional y la del norte.

    La Selva Negra está compuesta por una impresionante y frondosa vegetación de abetos que cubren casi toda la región, prados verdes, pastos y El Feldberg, la cumbre más alta de la Selva Negra. En la zona oeste se encuentran las ciudades de Friburgo y Baden Baden.

    Sin embargo esas no son las únicas ciudades de la selva: el pueblo de Gengenbach, en el borde de la Selva Negra, conocido por los mercados de Navidad, parece guardar la autenticidad pasada del país alemán.

    Gengenbach, con su arquitéctura de madera, casas antiguas y plazas llenas de gente, es el destino favorido por los que están aficionados a la cultura alemana y su cocina típica.

    Merece particular atención el castillo de Rodeck en el pueblo de Kappelrodeck. Aquí pueden apreciar mayoramente la maravilla de la Selva Negra: campos de cultivos, flores fragantes y caminos que se pierden en una atmósfera encantadora.

    Friburgo, la mayor ciudad de toda la región, es una etapa fundamental, con su Münster, la imponente catedral.

    En la selva parece vivir una fabula debido a esta naturaleza magnifica, virgen y lujuriante.

    Por suerte nada ha sido revolucionado y por eso podemos imaginar la vida del pueblo de Schwarzvald de los años pasados. Además se puede admirar el fascino de esta tierra en cualquiler temporada: en invierno , cuando la nieve cubre el céspedes, o en verano, cuando la naturaleza parece levantarse debajo el nuevo sol caliente.

    Los tradicionales platos de la cocina alemana se repiten en la Selva Negra como la conocida y de alto contenido calórico, Schwarzwälder Kirschtorte, tarta de cerices,nata y chocolate, propuesta en cualquier pastelería de la zona.

    Que no se olviden provar el hígado de ganso y la casa mientras que los amantes del vino apreciarán tan la grapa Kirschwasser como los productos vinicolos de la famosa Calle del Vino.

    ¡Gracias por haberte inscrito !