Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      19/05/2014 - 

    Al Mundial de Brasil con Alquilering


    Mundial 2014En menos de un mes todo el mundo estará pendiente de Brasil, patria del fútbol y lugar donde se llevará a cabo el próximo Mundial 2014.

    El sorteo ha querido que la roja se enfrente a Holanda, Chile y Australia. El grupo no es fácil, pero la selección española intentará rememorar el logro conseguido en el mundial 2010 de Sudáfrica.

    Si la roja pasa el primer turno, se enfrentará a uno de los equipos del grupo A (Brasil, Croacia, Camerún, México).

    La selección española debutará el 13 de junio contra Holanda en Salvador de Bahía. El segundo partido será contra Chile en Río de Janeiro y el último contra Australia en Curitiba.

    El 12 de junio a las 22:00 horas con el partido inaugural entre la anfitriona Brasil y Croacia dará comienzo el Mundial 2014.

    España es una de las favorita siendo la actual campeona del mundo y de Europa. Si estás pensando acompañar a la roja en Brasil, desde Alquilering te ofrecemos ofertas de alquiler de coches para que no te pierdas ninguno de los partidos y puedas disfrutar de este hermoso país.

    ¡Alquila ya tu coche en el Aeropuerto de Salvador, en el Aeropuerto de Río de Janeiro o en el Aeropuerto de Curitiba para apoyar a la roja!

    ¡Gracias por haberte inscrito !