Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      26/10/2015 - 

    Qué ver en Roma durante el Jubileo

    roma-basílica- san-pedroEl día 8 de Diciembre comenzará oficialmente el Jubileo Extraordinario anunciado por Papa Francisco.

    2000; 15 años han pasado del último Jubileo proclamado por Papa Juan Pablo II. La abertura de la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro es el rito inicial de jubileo lo cuál se concluirá en la solemnidad litúrgica de Jesucristo Rey el día 20 de Noviembre de 2016.

    Muchos serán los que acuderán a Roma por este gran evento: puede ser la ocasión para dar una vuelta por esta ciudad mágica desde el punto di vista religioso y lo cultural.

    La mejor forma de llegar a Roma es el alquiler de coches, quizás que alquilan un coche desde el Aeropuerto Roma Ciampino o Fiumicino.

    Qué ver: las Puertas Santas

    roma-vaticanoEl Papa quiso llamarlo el jubileo de la misericordia; por lo tanto los fieles llegarán a pie a las cuatro Puertas Santas de las basílica papales, entonces sin duda habrá que visitar las cuatros basilicas mayores.

    La Basílica de San Pedro es la iglesia mas grande de la Cristiandad. Además obtiene su importancia como sede de las principales manifestaciones del culto católico. No hay que olvidar las absolutas obras maestras en el Museo Vaticano, más de 7 km de recorrido rodeados de arte, visitados por 6 milones de personas.

    Sobre el monte Celio se encuentra la Basílica de San Juan de Letrán o San Giovanni in Laterano, sede episcopal del Obispo de Roma. Esta basílica es la Catedral del Papa y la más antigua de todas las basílicas de la Iglesia Católica.

    Sobre la Colina Esquilino, en cambio, encontramos la Iglesia de Santa María la Mayor que data del siglo V y que muestra aún las características del estilo paleocristiano.

    A lo largo de la Vía Ostiense, en la orilla izquierda del rio Tíber, se encuentra la hermosa Basílica de San Pablo, construida en el siglo IV y que en 1980 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Aprovechan del alquiler de coches en Roma para visitar uno de los símbolos de la capital, el Coliseo, también conocido como el "Anfiteatro Flavio",el "anfiteatro romano más importante del mundo", y que en 1980 fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    ¡Gracias por haberte inscrito !