Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/10/2015 - 

    Jubileo 2015: el mapa del Camino del Peregrino

    jubileo-2015-mapa-rutasEl evento más esperado  del año está a punto de comenzar y miles de peregrinos ya han planeado su viaje a la Ciudad Santa.

    El Jubileo no sólo es una oportunidad para descubrir su fe, pero también un desafio para las organizaciones locales lo cuales tienen que administrar el flujo continuo de los fieles, para que se muevan tranquilamente.

    Para este evento han sido diseñadas nueve rutas, bien marcadas y protegidas por barandillas plantados solo para la ocasión. Todos los caminos que se encuentran a lo largo de las principales carreteras de la fe serán reformadas: flores, plantas, macetas de colores, signos y polos para que la experiencia sea agradable e inolvidable.

    Nueve rutas están diseñadas para disfrutar de esta experiencia y llegar a la Plaza San Pedro, lugar de acceso restringido y privilegiado.

    Las 9 rutas del Camino

    Jubileo-2015-rutas-Plaza-San-PedroEl primer camino es el que va desde la Iglesia de Santa María la Mayor hasta la PrisiónMamertino. La iglesia es una de las cuatro basílicas papales de Roma, entonces ​​el lugar perfecto para comenzar su camino de fe: en el camino, desde la colina del Esquilino, paseran a través de una calle peatonal que cruza la Vía Urbana.

    La segunda ruta empieza, en cambio, desde la parada de utobús situada en Largo Micara: caminando por Via Porta Caballería, indicada por señales y barandillas de la forma típica llamada "cruz de San Andrés ', llegarán a Plaza del Santo Oficio, que domina el palacio del mismo nombre. Fue la sede de la Inquisición, donde se realizaban los castigos y torturas a los herejes condenados. 

    El tercer recorrido comienza a partir de la iglesia de origen Constantino de San Juan de Letrán, pasa a través de la Via dei SS. Cuatro para finalmente llegar a San Pedro; es la mejor ruta para los amantes de arte y arqueología: se puede ver el Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro Romano.

    El cuarto y quinto son los más adecuado para los que lleguen en coche: la primera parte de la estación de San Pedro, mientras que el segundo desde la Terminal Gianicolo. Es dos rutas ya han sido utilizadas durante el Jubileo de 2000 y recomendadas para llegar a la Piazza San Pietro.

    Otro camino peatonal corto es el que va de San Bautista de los florentinos, pasa a través del Espíritu Santo en Sassia y llega, finalmente, a San Pedro. Se trata de una nueva ruta; al final de mes de diciembre habrán que terminar los trabajos para que sea accesible: las aceras se agrandarán y se instalarán nuevas barreras de protección; las señales se integrarán con la nueva señalización para asegurar un tranquilo paseo a todos los peregrinos.

    El mismo objetivo se puede lograr a partir de la iglesia de San Salvatore in Lauro y la de Chiesa Nuova. La primera ruta visitará Castel Sant'Angelo, el antiguo mausoleo de Adriano y la prisión papal durante el Renacimiento. El segundo, sin embargo, parte de la plaza, a través de Via Banco di Santo Spirito.

    La novena y última ruta parte del metro de Ottaviano, Via Porta Angelica, llegando a San Pedro, donde todos los peregrinos podrán reunirse y orar juntos al final de este apasionante viaje.

    ¡Gracias por haberte inscrito !