Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      14/09/2015 - 

    100000 visitantes esperados en Jubileo 2015!

    alquiler-autos-Roma-estación-Termini-Jubileo-2015¿Cuales son las próximas citas en Italia?

    Vamos a hablar del Jubileo 2015. La Ciudad Eterna ya se está preparando para su funcionamento.

    El 3 de marzo de 2015 Papa Bergoglio ha anunciado el Jubileo que, junto con Expo Milán, será una cita importante para Italia.

    Según la decision del Papa, la fecha de inicio del próximo Jubileo sólo coincide con el 50º Aniversario de la Clausura del Concilio Vaticano II.

    El Jubileo iniciará abriendo la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro el próximo 8 de diciembre y concluirá con la fiesta de Cristo Rey el 20 de noviembre de 2016. ¡Que no sea extraño que Roma se encontrará abarrotada por cientos de miles de peregrinos de todo el mundo!

    Pues.. La pregunta es ¿está preparada la Ciudad Eterna para recibir a millones de peregrinos? Durante la reunión organizativa el Asesor de los Trabajos Públicos de Roma, Maurizio Pucci subrayó un problema que hará que solucionar: aunque hayan muchos astilleros habrá que atender el clásico turismo con los fieles que acuden a este lugar santo durante esos meses. Un evento que tendrá que ser estudiado en detalle para asegurar que no hay flujos cruzados entre los turistas y los fieles, de manera que favorezca los rincones de Roma fuera de lo común. El comisario, ya ha fijado los días más populares y concurridos: los miércoles y los sábados, los días de audiencias papales, y por supuesto, los domingos.

    No hay que olvidar las citas ya programadas en la que la cantidad de gente será aún más. 4 son los principales grandes eventos: la Jornada Mondial de la Juventud (24 de mayo) , la Jornada de los Sacerdotes (3 de junio), la Jornada Mundial del Enfermo (12 de junio) y la Jornada Mundial del Voluntariado (4 de septiembre).

    El Vice prefecto de Roma, Ferdinando Santoriello junto a los representantes de las distintas instituciones están comprobando que no hayan contratiempos en las obras de realización del evento mundial : parece una máquina que no se puede atascar y que debe trabajar constantemente para asegurarse de que todo sigue según lo previsto.

    Además habrá estrecha colaboración entre policía, bomberos, el transporte público, la ciudad y la región. Habrá un inspección diaria lo cual, incluso los ciudadanos, pueden comprobar el estado de los trabajos consultando el link especial puesto a disposición por parte del municipio.

    Un evento como el Jubileo es un desafío para cualquier ciudad. Sin embargo, Roma no es cualquier ciudad: el trabajo previsto en Roma Termini mejorará el tráfico y la estética para que la zona sea más moderna, funcional y segura.

    ¡Gracias por haberte inscrito !