Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      03/06/2015 - 

    Las mejores aplicaciones para seguir la Expo Milano 2015

    App Expo Milano 2015Praticamenteson interminables los eventosque la Expo Milán ofrecetodos los días las cuales tratan decentrar la atención enlos distintospaíses participantes, ademas de abordarel problema de laalimentación y la nutriciónen el mundo, el tema principal del evento.

    Es por ello que hay muchas aplicaciones para smartphone IOS y Android que permiten recibir noticias sobre los eventos propuestos por los diferentes pabellones: veamos las aplicaciones más útiles para estar al día en la Expo 2015.

    Expo Milán 2015 App Oficial

    La aplicación oficial de la Expo es gratuita y está disponible para teléfonos iOS y teléfonos Android. Ofrece noticias, imágenes y video de presentación de todo lo que sucede en los distintos pabellones. Muestra en detalle los eventos programados cada día en los diversos lugares de exposición y también permite comprar los billetes de ingreso, además de proporcionar indicaciones sobre cómo llegar a la zona de la Expo.

    Google Play

    App Store

    WorldRecipes

    Es la aplicación dedicada a las recetas de todo el mundo, creada por los expertos informáticos de la Expo. Es posible encontrar más de 5.500 recetas introducidas en tiempo real por los cocineros, blogeros y asociaciones de todo el mundo.

    Google Play

    App Store

    Pabellón de Italia

    La apilcación dedicada a las noticas, imagenes, videos de todo lo que sucede en el interior de los espacios expositivos dedicados al país anfitrión. Amplio espacio se ha dado también a los proyectos italianos dedicados al tema de la Expo.

    Google Store

    Rai Expo

    La televisión publica nacional italiana Rai, ha lanzado una App con la cual tener actualizado a sus usuarios con noticias y servicios televisivos sobre to lo que sucede en los diferentes pabellones presentes en la Expo.

    Google Play

    App Store

    ATM Milano Oficial App

    Es la aplicación creada por el servicio de transporte público para informar a los visitantes los horarios de metro y autobús, tiempo de trayecto, paradas, además de ofrecer la posibilidad de comprar los billetes online, para convalidarlos cuando se sube en el medio de transporte elegido.

    Google Play

    App Store

    Exponet

    La aplicación de los periódicos oficiales del evento, con noticias, entrevistas, reportajes y artículos que tienen como objetivo el tema principal de la Expo.

    Google Play

    App Store

    ¡Gracias por haberte inscrito !