Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      22/01/2015 - 

    “Expo en la ciudad” presenta las grandes muestras de arte en Milán

    Con la iniciativa "Expo en la ciudad" comienzan numerosos eventos en Milán durante los seis meses de la Expo 2015, los cuales incluirán numerosas propuestas como exposiciones de arte de prestigio. A continuación algunos de los eventos más importantes dedicados al arte ofrecidos por el ayuntamiento de Milán.

    Palacio Real

    Growing Roots, desde el 5 de marzo al 12 de abril: una exposición de arte italiano de los últimos 15 años a través de las obras de 10 artistas.

    Arte Lombardo desde los Visconti a los Sforza,desde el 12 de marzo hasta el 28 de junio: la muestra celebrará una de las páginas más gloriosas de la historia de la ciudad, que a partir de la llegada primero de la señoría de los Visconti y después de los Sforza, se consolidó como una de las ciudades más importantes de Europa.

    Leonardo da Vinci, desde el 15 de abril hasta el 19 de julio: la más grande exposición dedicada a Leonardo reunida en doce secciones.

    El príncipe de los sueños, desde el 29 de abril hasta el 23 de agosto: una exposición de tapices de los Medici encargado por Cosimo de Medici.

    Giotto, desde el 2 de septiembre hasta el de 10 de enero2016: El Políptico Stefaneschi, el Poliptico de Bolonia y el Políptico de Badia son las tres obras maestras del pintor italiano que llegarán a Milán para enriquecer la exposición del evento.

    Naturaleza-Mito y el paisaje en el mundo antiguo, desde el 22 de julio hasta el 10 de enero de 2016: una exposición de arte inspirada en la naturaleza y el paisaje.

    La grande madre, desde el 25 de agosto hasta el 15 de noviembre: ochenta artistas internacionales para la representación de la maternidad en el arte del Siglo XX.

    Palacio Morando

    Brassai, “pour l’amour de París”, desde marzo a julio 2015. La historia de una pasión que ha unido durante mas de 5 años el escritor, fotógrafo y cineasta Gyula Halász a la capital parisina durante los años “locos” de Montparnasse, contada a través de las fotos originales, flanqueado por un festival de cine en el instituto de Milán.

    Pinacoteca de Brera

    El Beso de Francesco Hayez, desde el 4 de agosto hasta el 27 de septiembre: la obra será el objeto de un producto multimedia que propone la lectura iconográfica, el origen y el significado de la obra en el contexto histórico y figurativo de finales del siglo XIX, así como la fortuna crítica.

    El matrimonio de la Virgen de Perugino, desde el6 de octubre al 10 de enero de 2016: el famoso cuadro de Perugino, por primera vez en Italia de Caen, vendrá puesto en comparación con la obra maestra de su discípulo Rafael.

    ¡Gracias por haberte inscrito !