Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      20/05/2015 - 

    Expo 2015: los pabellones más populares

    Establecer un ranking de los pabellones más bellos de la Expo Milano 2015 resulta ser una tarea difícil, ya que, además de ser completamente subjetivo, objetivamente muchos pabellones tienes un absoluto éxito.

    Sin embargo, para dar ranking en función del número de visitantes, de las fotos publicadas en Instagram y de la interacción con las redes sociales, podemos identificar al menos cuatro pabellones.

    Italia Expo Pabellón 2015

    Italia Expo pabellón 2015El pabellón italiano es el que recoge más éxitos. Será interesante por la arquitectura de la estructura, por su comida o por la cocina que siempre está entre los puestos más altos de la gastronomía mundial. Pero Italia, no sólo como país organizador, polariza la atención de todos los visitantes que satisfacen su curiosidad pasando de un stand a otro.

    Holanda Expo Pabellón 2015

    Holanda Expo pabellón 2015Es sin duda uno de los pabellones favoritos de los jóvenes. Holanda ha creado un pabellón vivo y colorado, de la cual una parte está al aire libre con la finalidad de parecer una especie de puesta en escena que recuerda a un festival de música. Se encuentra ubicado en el central Decumanu, cerca del Pabellón de Polonia y destaca por una noria con vistas a la zona del aire libre donde hay mesas disponibles para los visitantes y un lago artificial. Es el reino de la comida de calle, representado por los pancakes, quesos, hamburguesas, patatas fritas, servido por los camiones de comida tradicionales Filostoof y FryingDutchemen.

    China Expo Pabellón 2015

    China Expo pabellón 2015El proyecto del pabellón ha visto la creación de una estructura compuesta de acero y bambú que recuerda al horizonte de Pekín y, al mismo tiempo, el de una cordillera montañosa. El campo de flores que se encuentra en la entrada es uno de los lugares más fotografiados de la Expo junto con la instalación LED de colores que se encuentra en la mayor sala del pabellón.

    Brasil Pabellón Expo 2015

    Brasil Expo pabellón 2015Entre los pabellones de la Expo más populares también está el de Brasil, visitado por 15.000 personas al día de media. Futurista la red multimedia e interactiva, que puede ser atravesada por los visitantes para conocer la inmensa flora que se encuentra en este increíble país.

    ¡Gracias por haberte inscrito !