Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      02/04/2015 - 

    Expo 2015: Jellyfish Barge, el flotador de efecto invernadero

    Jellyfish Barge: este es el nombre de lo que será un invernadero flotante, alimentado por la luz solar en grado de producir alimentos sin el uso de agua dulce, tierra u otras fuentes de energía.

    El proyecto llega de la región de la Toscana. Después de posicionarse entre los cinco finalistas del premio de Naciones Unidas "Unece Ideas for Change Award”vendrá presentado en Milán en el escaparate excepcional de la Expo 2015.

    Jellyfish Barge ha sido diseñado específicamente para la Exposición Mundial y desfilará por las aguas del Arno en Florencia desde el 1 de mayo hasta septiembre a la altura del Ponte San Niccolo.

    JellyfishEl proyecto -como explica Gianni Salvadori, asesor de agricultura con responsabilidad en las actividades Expo de la Región Toscana – representa es un ejemplo de lo que la investigación puede aportar en términos de innovación, además de la sostenibilidad a partir de materiales reciclados, en consonancia con el tema de la Expo 2015 "Alimentar el planeta, energía para la vida".

    Expo 2015Esta joya ecológica, compuesta por una base de madera de unos 70 metros cuadrados, que flotará en bidones de plástico recicladas, tendrá un invernadero de cristal para el cultivo: en el interior, un sistema de cultivo hidropónico garantizará un ahorro del 70% de agua en comparación con los cultivos tradicionales, gracias a la reutilización del agua. La energía solar se encargará del resto, lo que le permite transformar cada día hasta 150 litros de agua salada, salobre o agua contaminada en agua dulce.

    La energía que alimentará Jellyfish será capturada gracias a los paneles fotovoltaicos, mini aerogeneradores y un sistema que se aprovecha de las olas para generar electricidad.

    ¡Gracias por haberte inscrito !