Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      22/05/2015 - 

    Expo 2015: algunas curiosidades sobre la exposición universal

    Curiosidades Expo Milán 2015La Exposición Universal ya ha comenzado desde hace casi un mes, logrando un gran éxito. Muchas curiosidades están surgiendo en estos días: vamos a ver algunos.

    La presencia de los jefes de estado durante el evento. Matteo Renzi estará oficialmente el 5 de junio en la Expo, además de la visita del presidente estadounidense Obama el 4 de julio.

    La dirección de la exposición ha firmado un acuerdo con el Banco de Alimentos para la redistribución de los restos de comida, que se estima que sean toneladas por día.

    También es importante la proporción de reciclado de vidrio. La administración ha declarado que del material de vidrio cuantificado en torno a 200 toneladas, se obtendrán casi 700.000 nuevas botellas listas para su uso.

    En la exposición habrá un espectáculo, puesto en marcha por una empresa canadiense. El espectáculo titulado "My Life" mostrará hasta 84 actuaciones. El billete se vende por separado, entre 25 y 35 euros.

    Dado elgrannúmero de visitantes por la noche,(con un billete de€ 5) la gestiónhadecidido ampliarla visitahasta la medianoche(y no como fueplaneado originalmentehasta las 23 horas).

    El 27 de mayose estrenaráuna tiendatemporalque comercializará soloproductos con la marca Expo, conla idea de organizarun punto de ventaitinerante.

    El eventoesel único (y tal vez el primero) que proporcionaun área donde poder dejar a tu amigo "de cuatro patas". Laentrada a la Expo con animales está prohibida, pero dispone de 32 espacios especificos que harán la función de "albergue temporal."

    La organización haproporcionadoun solo espacio externo, presenteen la Triennalede Milán, para temasrelacionados con la alimentación-

    ¡Gracias por haberte inscrito !