Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      13/01/2015 - 

    Esperando la Expo 2015: los eventos culinarios en Italia

    Expo 2015El tema de la Expo 2015 “Alimentar el planeta, Energía para la vida” no deja lugar a dudas: la ciudad lombarda este año es la patria de la cocina. A la espera de que inicie la Expo de Milán, continúan los eventos culinarios en Milán e Italia.

    A continuación algunos de los más importantes que no te debes perder:

    Milán Food&wine Festival – Milán, del 7 al 9 de febrero

    Vuelve el evento principal dedicado a los grandes protagonistas del vino y la cocina de autor: 300 vinos, 19 chefs, tres días de degustaciones y show-cooking os acompañarán en este viaje para descubrir los mejores productos y a algunos de los chefs italianos más importantes.

    Identidad Gourmet - Milán, del 08 al 10 de febrero

    Otra cita para descubrir la gran cocina milanesa. En su undécima edición se lleva a cabo el evento de cocina internacional y pastelería con el tema "Una mente sana", centrándose en el equilibrio entre la salud y la buena comida.

    Livewine – Milán, del 21 al 23 de febrero

    Productores italianos y europeos darán a conocer sus vinos, con degustaciones, en el Salón Internacional situado en el Palacio de Hielo. Este es el evento más importante dedicado al vino artesanal nunca antes realizado en Milán.

    Taste – Florencia, del 7 al 9 de marzo

    En su décima edición, "Taste" es la feria dedicada a la excelencia en el gusto en Florencia, del estilo de vida italiano y del diseño de la mesa que contará con la presencia de cerca de 300 empresas, seleccionadas entre los mejores productos de nicho y especializadas de toda Italia.

    Vinitaly – Verona , del 22 al 25 marzo

    El Made in Italy se salva con la exportación. Este es el objetivo de la Exposición Internacional organizada en Verona: apoyar a la industria del vino y de la agricultura en general, nueva inspiración para la exportación.

    Street Food Truck Festival 2015 – Roma, Florencia, Boloña, Milán desde Marzo hasta Septiembre

    Delicias italianas e internacionales dulces o saladas, podremos encontrar en la calle durante el único festival italiano enteramente dedicado a alimentos de calidad sobre ruedas. En las ciudades donde se llevará a cabo el “Street Food Truck” durante tres días, la comida será la protagonista absoluta. La entrada es gratuita!

    ¡Gracias por haberte inscrito !