Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      16/01/2015 - 

    Entradas Expo 2015: precios y puntos de venta

    Expo Milán 2015Faltan pocos meses para que comience el eventos mas importante sobre alimentación. A continuación te mostramos alguna información que te ayudará para no perderte nada de la Expo Milán, la cual iniciará el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, todos los dias de lunes a domingo desde las 10 de la mañana.

    Como llegar a la Expo

    La Expo 2015 se encuentra a pocos kilometros del centro de Milán, conectado perfectamente con los tres aeropuerto principales de la ciudad, es decir, Orio al Serio, Malpensa y Linate. Desde cualquiera de estos aeropuertos podrás alquilar un coche y llegar comodamente en poco tiempo a esta Exposición Universal.

    Las entradas: cuanto cuestan y puntos de venta

    El precio máximo de una entrada standard es de 32 euros. Con antelación está la posibilidad de adquirir las entradas con un descuento de hasta el 20% del precio fijo.

     Las entradas para el día de la inauguración tienen disponibilidad limitada.Se podrán adquirir :

    A fecha cerrada, una fecha específica que puedes elegir directamente del calendario.

    A fecha abierta, eligiendo entre los días disponibles, desde el 2 de mayo hasta el 31 de octubre del 2015, un día antes de la visita. Controlar los eventos relativos a dicho dia será fundamental visto que una vez confirmada la fecha, la entrada no se podrá cambiar. Este tipo de entradas, sin fecha fija, podrán entrar en función de los sitios disponibles.

    La entrada para adultos está prevista para la franja de edad de entre 14 y 64 años. La entrada para niños va desde los 4 hasta los 13 años.

    Donde comprar las entradas

    Podreis comprar las entradas online, en los puntos de venta autorizados o descargando la App oficial disponible en Apple Store o Google Play.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !