Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      05/12/2014 - 

    El nuevo proyecto de la Estación de tren de Milán

    Debido a la Expo 2015, Milán continua con nuevas renovaciones para dar una imagen más moderna, sobretodo en sus principales infraestructuras para acoger este evento mundial.

    ¿Qué mejor momento para dar inicio alos trabajos deremodelaciónde la EstaciónCentral?

    En primer lugar,está el proyecto de la Galería de los carros.Estaamplia zona,que une la plazaIVnoviembre y la plaza LuigidiSavoiaacogerá500metroscuadrados detiendadentro de una estructuradevidrio y acero.Estaprimeraparte delos trabajos de modernizaciónse finalizarán poco antes de laapertura de la Expo2015. Lasegundafase delproyecto afectará alos Ex almacenesconectados, que por más de 1km de tramo se extiende por el norte de laestación centralde dividiendo en dosel barriogriego. Estegran espacio, abandonado durantemás de 15 años, incluirá130nuevos locales que acogerán seis áreas temáticas diferentes, que vandesde el ocioa la educación,desde los deporteshasta galerías de arte, sin olvidar la diversión.

    Finalmente, gracias a estas mejoras, se resolverá elproblema del tráficoalrededor de la estación central. Se construirán acerasy carriles para bicicleta. Esta segunda fase del proyecto se alargará seguramente hasta el 2020.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !