Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      23/03/2015 - 

    Como la Expo ha cambiado nuestras vidas

    Faltan 37 días para que comience la Expo de Milán 2015. Han pasado poco más de 164 años desde la primera edición, que tuvo lugar en 1851 en Londres con el nombre “Great Exhibition of the Works of Industry of all Nations” y desde entonces la Exposición Universal ha ido creciendo en innovaciones y descubrimientos que han revolucionado nuestra forma de vivir. Desde el ordenador a la máquina de escribir, de la Torre Eiffel a la televisión. A continuación las grandes y pequeñas ideas presentadas en la Expo que han marcado la historia del hombre.

    El revolver: Londres, 1851

    El revolverEn plena época victoriana, Samuel Colt presenta al mundo el primer modelo de “Colt”, el revolver que conquistaría el Oeste.

    El Péndulo de Foucault: París, 1855

    El péndulo de FoucaultLa Expo celebrada en la capital francesa presentó los inventos destinados a entrar en la vida de todos los días: del saxofón a la máquina de escribir, de la muñeca que habla al péndulo de Foucault. Este experimento demostró la rotación de la Tierra ante el asombro de la multitud, entre ellos la Reina Victoria y Napoleón III.

    El Teléfono: Philadelphia, 1876

    El teléfonoTodos se preguntaban qué era ese extraño artilugio que permitía hablar a distancia en la primera edición americana de la Expo: fue el primer modelo de teléfono funcional de Alexander Bell.

    La Torre Eiffel, París 1889

    La Torre EiffelUna vez más fue Francia en entrar en las páginas de la historia presentando la Torre Eiffel, la cual debía ser desmantelada al final de la exposición, pero en cambio como todos sabemos, se convirtió en un símbolo.

    La TV: Nueva York, 1939

    La TvFue el año del futuro: el protagonista del evento fue la TV, que se dio a conocer por primera vez al público en vivo en todo el mundo.

    El ordenador: Bruselas, 1958

    El ordenadorIBM presenta el 305 Ramac, el primer ordenador con un disco duro capaz de responder a preguntas de historia en diferentes idiomas.

    El teléfono móvil: Osaka, 1970

    El teléfono móvilInicia el ascenso de Japón hacia la tecnología Hi-tech presentando la primera pantalla Imax, un nuevo sistema de proyección cinematográfico y un prototipo de teléfono móvil.

    ¡Gracias por haberte inscrito !