Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      04/02/2015 - 

    Clusters de la Expo 2015: la innovadora fórmula de participación

    Los clusters son una de las novedades de la Expo Milano 2015. Pero, ¿qué es?

    Innovadora fórmula real de participación, los clusters son espacios expositivos que por primera vez en la historia de las Expos universales superan las tradicionales agrupaciones de los países, ordenándoles según la identidad temática y cadenas alimentarias. Cada país presente en los clusters tiene un espacio expositivo individual donde desarrolla su propia interpretación del tema de la Expo Milano 2015: esto permitirá que el tema de la Expo 2015 "Alimentar el planeta, energía para la vida" sean tratados de diferente forma, mostrando el espíritu de estos espacios, que es el de compartir, dialogar y interaccionar.

    Gracias a los clusters, los países que no van a tener su propio pabellón tendrán un espacio expositivo en el cual podrán ofrecer su propia aportación para el desarrollo del tema de la Expo Milán 2015. Darán vida a auténticos “pueblos” con una fuerte identidad geográfica y temática y con espacios abiertos utilizables para eventos, restauración y actividades comerciales, que ofrecerán una nueva experiencia, también para el visitante, abierta a múltiples e innovadoras posibilidades de colaboraciones.

    Por ello, los Cluster representan un modelo participativo que reúne no sólo los países, sino también empresas y universidades de todo el mundo.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !