Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      17/04/2015 - 

    Cibus es Italia: el pabellón “Federalimentare”

    Un escaparate estratégico para la industria de la comida italiana: esto es lo que será el Pabellón Cibus es Italia, único en su género porque pretende contar el camino de las cadenas de comida italiana.

    Alrededor del pabellón circulan números vertiginosos que hacen de Cibus una de las estructuras más grandes de la Expo 2015, gracias a la presencia de 200 empresas claves en se sector, 1000 marcas expuestas por un gasto total de 15 millones de euros para su realización. Desarrollado por Federalimentare, la asociación industrial compuesta por más de 5.000 empresas del sector alimentario, y por la Feria de Parma, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Cibus ocupará una superficie de exposición de 5.000 metros cuadrados en dos plantas y una terraza para catas y reuniones.

    El interior del pabellón presentará un itinerario que guiará al visitante por los 13 cadenas de agro-alimentos (leche y queso, pasta, arroz, dulces y snacks, verduras, carnes y embutidos, la cadena de la carne bovina, aceite, vinagres y condimentos, productos de pescado , Bebida italiana, Nutracéuticos, aves de corral) y tres áreas temáticas (Tecnologías Sostenibles. Brand & Taste, Territorios).

    El vínculo entre las empresas italianas y sus territorios, y la gran tradición que caracteriza a las empresas de producción, son capaces de poner en contacto la industria del diseño con la industria alimentaria. El objetivo es el mismo: las dos industrias el objetivo de fortalecer los productos italianos globales.

    Expo 2015

    ¡Gracias por haberte inscrito !