Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Expo Milán 2015 – Alquiler de coches, consejos e información útil

    Expo Milan 2015Innovación, cultura, tradiciones y creatividad con la comida: todo esto será la Expo Milán 2015. Un evento que no te puedes perder, el cual ya ha vendido 8 millones de entradas. La Feria de Milán va a durar 6 meses. Abrirá sus puertas el 1 de mayo del 2015 y las cerrará el 31 de octubre del mismo año.

    Todos los focos apuntan a la ciudad italiana: será un evento en directo para todo el mundo , con un canal de satélite que transmitirá 24 horas sin parar y contará con la presencia de 147 países, además de invitados especiales del calibre de la ONU, CERN y La Comisión Europea.

    Todo girará en torno al tema de interés internacional "Alimentar el planeta, energía para la vida", que abarcará todo lo relacionado con la nutrición, desde el problema de la falta de alimentos en algunas partes del mundo a la educación nutricional, hasta cuestiones relacionadas con los OGM.

    La zona elegida para acoger este gran evento se sitúa en el noroeste de Milán y ocupa una superficie de 1,1 millones de metros cuadrados.

    Sin embargo, gracias a la excelente red de transportes por tierra y aire con las que cuenta Milán, se puede llegar desde cualquier ciudad italiana e internacional.

    Como llegar a la EXPO 2015 desde el aeropuerto de Malpensa.

    Desde el Aeropuerto de MalpensaAeropuerto de Malpensa: completamente renovado dispone de dos terminales. A la Terminal1 llegan todos los vuelos excepto aquellos de la compañía Easyjet que aterrizan en la Terminal 2. Navegando en nuestra web Alquilering.es, podréis encontrar fácilmente nuestro Punto de recogida. Te mostramos otras soluciones:

    Desde la Terminal 1:

    1. Tren Malpensa express dirección Estación Central Milán – parada Milan Bovisa; Despues puedes coger todas las líneas regionales y suburbanas S3 Y S4 con dirección Milán Cadorna – parada Estación Domodossola.
    2. Tren Malpensa express dirección Estación Milan Cadorna; a continuación coger todas las líneas regionales y suburbanas – parada Estación Domodossola o la línea de metro 1 roja (dirección Rho Fiera – parada Lotto-fieramilanocity).

    Como llegar a la Expo 2015 desde el aeropuerto de Linate

    Desde el Aeropuerto de LinateAeropuerto de Linate: También aquí podrás alquilar tu coche a bajo precio desde nuestra web de Alquilering.es. A continuación otras soluciones posibles:

    1. Coger el autobús 73 hasta llegar a la última parada, San Babila. Dirigiros a la línea 1 roja del metro dirección Lotto-fieramilanocity.
    2. Durante los días del evento hay disponible un servicio de autobús directo.
    3. Desde – hasta el aeropuerto: salida zona llegadas nacionales. Embarco Feria: en el interior del área fieramilanocity. Llegadas Feria. Cerca de la venta de entradas.

    Como llegar a la Expo 2015 desde el Aeropuerto de Bergamo Orio al Serio

    Desde el Aeropuerto de Orio al SerioEl servicio Orio Shuttle conecta el aeropuerto de Orio al Serio con la estación central de trenes de Milan (Stazione Centrale). Desde aquí, puedes coger la línea de metro verde dirección Abbiategrasso hasta la parada Cadrona. A continuación cambiar de metro a la línea roja dirección Rho- Fieramilano, con parada en Lotto- fieramilanocity. Te recordamos que con Alquilering es posible alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Bergamo Orio al Serio.

    En tren: desde la estación de Milan central, Milán Porta Garibaldi, Milán Lambrate: Coged la línea de metro verde en dirección Abbiategrasso; en la parada de Cadorna, cambia por la línea roja dirección Rho Fiera Milano con parada Lotto fieramilanocity.

    - Desde la estación Milán Nord Cadorna: coge la línea roja del metro dirección Rho – Fiera Milano con parada Lotto fieramilanocity.

    - Podéis utilizar las líneas de la conexión ferroviaria S3 y S4 que paran en la estación de Domodossola Nord Milano, que se encuentra a 100 m de Largo Domodossola.

    Por autopista:

    - tres autopistas: autopistaA4 Turín-Milán-Venecia, A8 / A9 Milán-Como-Chiasso y Milán-Varese y derivación occidental, que continúa hacia el sur con la A1 Milán-Roma-Nápoles.

    Donde y Como Comprar las entradas de la Expo Milán 2015

    Te aconsejamos comprar las entradas antes del evento para que puedas disfrutar de un descuento, el cual puede ser de hasta un 20% menos según la categoría del visitante.

    Puedes adquirir tus entradas a través del Sitio oficial online o desde la aplicación oficial Expo Milán 2015 disponible en Apple Store y Google Play, además de la oficina de la Expo situada en el corazón de la ciudad delante al Castillo Sforzesco.

    Los niños hasta 4 años y los acompañantes de las personas con discapacidad, entrarán gratis. El precio medio de la entrada es de 22 euros.

    Podréis adquirir si lo deseáis “paquetes” en base a la duración de la visita (una entrada para más días cuesta menos que por un solo día) y del día (si se compra una entrada con fecha abierta o fija). Entre las diferentes posibilidades están los paquetes especiales dedicados a las familias con niños, entradas a precio reducido para los mayores de 65 años, descuentos para grupos o precios especiales para grupos.

    ¡Gracias por haberte inscrito !