Cómo funciona

¿Estás planeando tus vacaciones?,  ¿tienes un viaje de trabajo? o ¿tienes que realizar una mudanza? No busques más,porque Alquilering te va a ayudar a  encontrar las mejores ofertas de alquiler de vehículos de una forma sencilla, económica y rápida.

Decide qué quieres alquilar: un coche o una furgoneta. Reserva directamente online en www.alquilering.es o llámanos al (0039) 0292852167. Selecciona el vehículo que se ajuste a tus preferencias y necesidades. Introduce la ciudad donde desees recogerlo y donde desees devolverlo. Introduce la fecha de recogida y devolución y por último el horario. ( Un día de alquiler corresponde a 24 horas).

Elige tu vehículo: valora todas las ofertas de alquiler que te ofrece la página y compara las características técnicas además del precio de cada uno de ellos. No podemos garantizar un modelo preciso de vehículo, pero sí una categoría. Todos los precios incluyen el IVA.

Realiza la reserva y ahorra: Selecciona el vehículo que cumple con los requisitos deseados, haz clic en el botón continua y completa los campos con tus datos. Después de realizar la solicitud de reserva recibirás un correo electrónico con la confirmación o no de la disponibilidad del vehículo.

Recogida del vehículo: Presenta el documento recibido con los datos de la reserva en el momento de la recogida en el centro de alquiler que te proporcionará el vehículo. El vehículo se debe recoger a la hora  señalada en la reserva.

Puedes consultar los términos y condiciones de cada vehículo haciendo clic en el botón “Términos y condiciones” de los mismos.

Con Alquilering es muy sencillo y rápido realizar una reserva para poder emprender tu viaje.