Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches al mejor precio - Alquilering.es

    Alquiler de cochesEl servicio de alquiler de coches en España y en el resto del mundo es posible gracias a Alquilering.

    Alquilering recoge y compara las mejores ofertas de alquiler de coches además de otros tipos de vehículos.
    Alquilering es un sitio Web independiente y abierto a todos los operadores de alquiler de coches, con oficinas en España y otros países europeos como Italia, Alemania, Francia o Portugal. Aprovechando los acuerdos con importantes empresas internacionales, es capaz de ofrecer precios competitivos para el alquiler de choces en todo el mundo. Gracias a nuestro buscador, tienes la oportunidad de conocer simultáneamente las ofertas de muchas empresas locales, nacionales e internacionales, eligiendo el coche más barato y las mejores condiciones, en términos de calidad, confort y servicio. La comparación de precios es activa en las principales ciudades y aeropuertos europeos. En las principales ciudades, las oficinas tienes un amplio horario de apertura al público brindando la oportunidad de alquilar un coche incluso el sábado y el domingo.

    Compara las ofertas más baratas en Alquilering.es

    Comparación de ofertasPara comenzar la búsqueda de un coche de alquiler que cumpla tus necesiadades tienes que seleccionar la ciudad, las fechas de recogida y entrega del vehículo, tu edad y nacionalidad. En segundos podrás comparar on line las mejores ofertas en coches de alquiler en España y en el extranjero, y elegir la que se adapte a tus necesidades. Para facilitar la búsqueda, las ofertas se dividen en dos categorías. Puedes buscar en la categoría “coches” si estás interesado en turismos o coches compactos, o en la categoría “monovolumen”, donde encontrarás vehículos y furgonetas con una capacidad de hasta 9 pasajeros.

    Todos los precios que aparecen corresponden con el precio final e incluyen impuestos, tasas de aeropuerto y seguro a todo riesgo con una franquicia, ningún coste adicional obligatorio se pedirá por el alquiler. Para alquilar, son necesarios 21 años de edad y antigüedad del carnet de conducir de al menos 2 años. Para los conductores de edad comprendida entre 21 y 25 años, el seguro puede requerir la firma de una póliza adicional, cuyo coste se suma al precio del alquiler que aparece en nuestra web. Debido a que cada empresa afiliada es independiente y opera de manera diferente, toda información acerca del alquiler está ampliamente detallada en el resumen del vehículo elegido. Para finalizar tu solicitud de reserva online y aprovechar de los precios presentados, es necesario pagar con tarjeta de crédito, una parte variable del precio final para el vehículo de alquiler elegido. El saldo, a menos que se especifique lo contrario, se abonarán al mostrador en el momento de la recogida.

    Detalle para el alquiler de coches en España y en el extranjero 

    Alquiler de coches en España y en el extranjeroEl titular del contrato, deberá presentar la tarjeta de crédito en el centro de alquiler en el momento de la recogida del coche. Algunas empresas ofrecen la posibilidad de suscribir una póliza de seguro adicional para la reducción de la franquicia. Estas pólizas, así como otros accesorios que puede querer, como GPS, asientos para niños, cadenas para la nieve, se pueden solicitar y abonar directamente en el punto de recogida del coche el día del alquiler. Nuestras empresas afiladas garantizan la categoría del coche seleccionado pero no el modelo específico del coche. Normalmente, la oficina de recogida no puede especificar el vehículo destinado a cada cliente, hasta el día de la entrega del mismo.