Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Antalya - Alquilering.es

    Alquiler de coches en AntalyaSituado a los pies de los Montes Tauro y con vistas al Golfo de Antalya, la ciudad del mismo nombre,Antalya, con casi un millón de habitantes, es una de la ciudad más grandes y más pobladas de Turquía, capital de la provincia. Encaramado en un acantilado, la ciudad está rodeada de montañas, bosques y por supuesto del mar Mediterráneo. Bien conocida es la playa de guijarros que se extiende hasta los Montes Bey.

    Antalya: historia y monumentos

    Monumentos de AntalyaAntalya tiene un montón de atracciones y lugares interesantes que con tu coche de alquiler de Alquilering podrás visitar. Entre ellos se encuentra, sin duda, el antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes cerca del cual se encuentra la "Torre del Reloj", y dos tumbas del siglo XIV. Además, es un fantástico lugar para disfrutar de una impresionante vista de toda la bahía, así como en el centro de la ciudad. Al entrar en el corazón de la ciudad te encontrarás rodeado de mezquitas, casas otomanas elegantes, restauradas y convertidas en casas de huéspedes y tiendas, el puerto romano o el famoso "Minarete Reciso", una antigua iglesia romana que data del siglo II dC posteriormente convertido en una iglesia bizantina y luego una mezquita en el siglo XIII.

    En la ciudad aún son visibles muchas ruinas que datan de los tiempos de los antiguos griegos, romanos y bizantinos las cuales podréis visitar. Una de estas ruinas es el Aspendos, uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo. Fue construido en el siglo II d.C donde todavía hoy se utiliza para diversos eventos. Con tu coche de alquiler te tienes que dirigir a visitar el Museo Arqueológico de Antalya, fundado a finales de la Primera Guerra Mundial por militares italianos. Arqueólogos italianos llenaron los pasillos de artefactos encontrados en las proximidades convirtiéndolo hoy en día,en un cofre del tesoro que guarda toda Turquía. A principios de los años setenta la ciudad de Antalya se ha convertido en un destino turístico y popular visitado por decenas de miles de turistas cada año. El desarrollo del sector turístico también ha transformado la fisonomía de la ciudad obteniendo con el tiempo el nombre de "capital del turismo turco."
    Para aquellos que llegan al aeropuerto, Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Antalya para que puedas comenzar tu viaje cuanto antes.

    Compras y atracciones en Antalya

    Diversión en AntalyaLa ciudad de Antalya atrae a muchos visitantes por su animada vida nocturna. El centro de la ciudad por la noche se llena de vida nocturna gracias al gran número de bares donde se puede disfrutar de cócteles y de mucha música. Entre los puntos de encuentro favoritos está el "Ally’s el club mas grande la ciudad situado en el distrito de Kaleici. También son populares el “Club Arma, el “Club Aura” y el “Club Cece” que cada noche atraen a miles de jóvenes en busca de diversión.

    Para los amantes de las compras Antalya es la ciudad ideal. Está llena de tiendas donde podrás encontrar realmente de todo. Desde los productos típicos de la zona, tales como alfombras, muebles de estilo turco, artesanías de cobre, etc, hasta recuerdos particulares para llevar a casa como recuerdo de tu estancia.

    Después de las compras siempre os podréis dirigir con vuestro coche de alquiler a las largas playas de arena blanca como a la playa de Konyaalti que en los últimos años ha nacido el "Beach Park", una serie de y terrazas donde se puede pasar la noche con amigos.
    La mejor manera de viajar y moverse por la ciudad es sin duda con el servicio de alquiler de coches que te ofrece Alquilering. Puedes recoger tu coche de alquiler bien sea en la misma ciudad Antaly o en el aeropuerto. Os podréis mover con completa libertad y en autonomía. Con alquilering podrás reservar el coche que mejor se adapte a tus necesidades en tan sólo unos pocos clics y a un precio muy económico.