Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Antalya - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de AntalyaEl aeropuerto de Antalya tiene un tráfico muy intenso durante la temporada alta con un tránsito de cinco millones de pasajeros al año.. Para los que llegan en avión hasta la ciudad turca, Alquilering ofrece el servicio de alquiler de coches a precios económicos para disfrutar de las vacaciones nada más aterrizar.

    Antalya, un destino ideal en la costa turca

    Antulya, costa turcaLas costas de la Rivera Turca ofrecen un sinfín de soluciones para unas vacaciones maravillosas. Encontrarás hoteles para todos los bolsillos siempre con buen servicio hospitalario.
    La ciudad goza de una ubicación privilegiada en una hermosa bahía rodeada por los Montes de Tauro.
    Desde Antalya se puede ver el puerto y al mismo tiempo ver las cimas nevadas. Antalya es una hermosa ciudad donde se respira la historia de las diversas poblaciones que se han producido en su dominio (romanos, bizantinos, otomanos ).

    Con tu coche de alquiler podrás visitar cada rincón de la ciudad turca y sus alrededores. Una visita obligada es el minarete de la mezquita de Yilli Minare (símbolo de la ciudad), la escuela de teología, la Karatay medrese (una fantástica escultura de piedra), numerosas mezquitas que atestiguan la larga historia de la ciudad y la hermosa torre que Hidirlik la cual sirvió de faro.

    En la zona del puerto se puede visitar el barrio más característico. Se trata del barrio de pescadores con casas otomanas de madera.

    Muy importante y famoso es el Festival anual de Cine y Arte "Altin Portakal." La ciudad también es un centro importante para el sector de las joyas de oro.

    Los alrededores de Antalya

    Los alrededores de AntalyaCon tu coche de alquiler te puedes dirigir hacia el noreste para descubrir las cataratas de Duden.
    Desde la playa de Konyaalti hacia el norte podréis descubrir los hermosos lagos, con numerosos parques y un sinfín de posibilidades para realizar excursiones que os permitirán descubrir paisajes únicos e increíbles.

    El alquiler de coches que te ofrece Alquilering en el aeropuerto de Antalya te permite combinar vacaciones de descanso y relax con momentos de búsqueda de lugares históricos y paisajes.

    Alquilering te da la oportunidad de visitar todo esto y mucho más ofreciéndote la posibilidad de alquilar tu coche directamente desde tu casa antes de poner rumbo a disfrutar de unas vacaciones en la ciudad turca de Antalya.

    Selecciona la fecha de recogida y de devolución, el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y realiza la solicitud de reserva. No te lo pienses más y disfruta de tus vacaciones como te lo mereces de la mano de Alquilering.