Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Ankara - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de AnkaraGracias a Alquilering, es posible el alquiler de coches en el Aeropuerto de Ankara. Desde aquí, puedes comenzar directamente tu viaje para visitar las maravillas de la ciudad.
    Es muy cómodo y económico visitar Turquia con un coche de alquiler. Es por esto que Alquilering a pensado en ponértelo aun más fácil ofreciéndote el mejor servicio de alquiler de coches en Ankara ciudad y en el Aeropuerto de Ankara.

    Descubrir Ankara

    Monumentos de AnkaraAnkara, se eleva sobre la meseta de Anatolia. Sus amplias avenidas con fuentes y edificios altos ofrecen un aspecto un poco frío, pero quien decide explorar la ciudad podrá descubrir tesoros ocultos, como el espléndido Museo de arte o Ulus, el barrio que muestra cómo la cultura greco-romana ha influenciado en la ciudad.

    No te pierdas el templo de Augusto, el teatro romano, los baños y la Columna de Juliano el Apóstata. Con tu coche de alquiler te podrás mover de un lugar a otro para descubrir todos los monumentos y la historia que presenta la capital turca. 

    Con tu coche de alquiler te puedes dirigir al barrio Altindag, el barrio otomano, formado por estrechas calles, entre casas restauradas y edificios derrumbados.

    La parte más moderna de la ciudad, sin embargo, se encuentra en la parte sur de Ankara. El Kizilay es el centro financiero de Turquía, con muchas tiendas y centros comerciales. En Cankaya está la Casa Presidencial y la Torre de Atakule además de los hoteles más lujosos de la ciudad . En las zonas periféricas de la ciudad, pastan las famosas cabras de Angora, que producen una lana muy fina llamada "mohair".

    Los destinos mas hermosos de Turquía

    Alrededores de AnkaraEl sur y el sureste del país, la zona mas conocida, es el hogar de la antigua Troya, escenario de batallas históricas y leyendas milenarias, además de Pérgamo, con su Acrópolis, y Sardis, con una gran vista de las ruinas bizantinas, todavía perfectamente conservadas.

    Las legendarias ciudades de Turquía no se detienen aquí: dirigiéndote con tu coche de alquiler hacia el interior, puedes visitar Éfeso, conocida por una antigua tradición entre historia y leyenda.
    Con tu coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Ankara podrás visitar el interior del país y toda la costa oeste,la cual te sorprenderá con sus impresionantes vistas al mar, así como un sinfín de posibilidades de entretenimiento.

    Los antiguos dominios otomanos

    Antiguos dominios otomanosPara aquellos que deseen explorar la parte histórica de Turquía, es decir, los puntos de referencia del dominio otomano, la parte norte del país es sin duda la ideal.
    Moviéndose con el coche de alquile proporcionado por Alquilering puedes continuar tu viaje hacia Capadocia, con unos paisajes espectaculares y las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu.
    También existen los destinos de montaña: el más conocido es el de el Monte Ararat, que con sus más de 5000 metros es uno de los destinos favoritos para practicar el senderismo en Turquía.