Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Estambul - Alquilering.es

    Alquiler de coches EstambulEstambul, metrópoli situada en el noroeste de Turquía y dividida por el río Bosforo, se caracteriza por una fuerte personalidad cosmopolita y es considerada, por la mayoría de personas que han tenido la suerte de visitarla, una ciudad mágica y única en su género.

    Estambul cuenta con un enorme trasfondo histórico y cultural que ha permitido a esta metrópolis llegar a tener la belleza y el encanto que ahora posee. Del Imperio Romano, de hecho, Estambul pasa al Imperio Bizantino hasta llegar al Imperio Otomano, del cual toma el nombre de Constantinopla, convirtiéndose en una de las ciudades más grandes de la religión cristiana.

    Estambul, la ciudad mágica

    Monumentos en EstambulEstambul no os va a desilusionar desde el punto de vista cultural. Son muchas las construcciones arquitectónicas civiles, tanto de la época bizantina como de la época otomana, aunque también son visibles pequeños edificios del Imperio Romano.

    A tener en cuenta el Palacio de Topkapi, construido en 1453 y sede de los diferentes sultanes hasta mediados del siglo XIX (el último que vivió allí era Muhammad); la estructura es muy grande, formada por varios edificios y jardines, incluyendo el Salón del Consejo Imperial, las salas del depósito Bendito, el Quiosco de Bagdad, la Torre de la Justicia y el Harem. Desde allí, os podéis mover con vuestro coche de alquiler hasta el Palacio de Dolmabahçe, la residencia imperial de la segunda mitad del siglo XIX, que destaca por su estilo europeo.

    En relación a los edificios religiosos, os recomendamos visitar el Aya Sofya, o la Iglesia de la Divina Sabiduría, gran ejemplo de una iglesia cristiana, convertida en mezquita en 1453 tras la caída de Constantinopla. También es recomendable visitar la Mezquita Azul, llamada así por sus azulejos de Iznik que recubren el interior, y la Mezquita de Fatih, construcción turco- islámico.
    Para finalizar el tour, deja tu coche de alquiler y disfruta del crucero por el Bosforo, que os llevará desde el continente europeo al asiático.

    Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Ataturk, para que según aterrices en el mismo puedas comenzar tu viaje con absoluta comodidad y confort a precios económicos.

    Estambul cuenta con un enorme trasfondo histórico y cultural que ha permitido a esta metrópolis llegar a tener la belleza y el encanto que ahora posee. Del Imperio Romano, de hecho, Estambul pasa al Imperio Bizantino hasta llegar al Imperio Otomano, del cual toma el nombre de Constantinopla, convirtiéndose en una de las ciudades más grandes de la religión cristiana.

    Vida nocturna, compras y gastronomía en Estambul

    Vida nocturna, compras y gastronomíaEstambul no es solamente cultura. Además es una ciudad en grado de regalar fuertes emociones también por la noche. En Beyoglu, es posible encontrar muchísimos bares, discotecas y restaurantes, como por ejemplo Ortakoy o Istiklal Caddesi.
    Con vuestro coche de alquiler os podréis mover con facilidad y disfrutar de cada rincón de la ciudad.

    Muchos son los mercados situados por la ciudad que satisfarán las exigencias de cualquier amante de las compras: alfombras, joyas, artesanía e cerámicas os harán seguramente perder la cabeza. Es de señalar el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y típicos de Estambul.
    Estambul es una ciudad de muchos recursos y muchos sabores para todos los gustos y para todos los bolsillos. Aquí se puede disfrutar tanto de la cocina oriental como de la occidental, hasta auténticos platos verduras, pescado o carne. En Asitane se pueden degustar platos típicos de la cocina otomana, como cordero asado.

    Si estáis pensando visitar esta ciudad, os recomendamos alquilar un coche con Alquilering. Si aterrizáis en el Aeropuerto de Sabiha Gokcen, lo podréis alquilar alli mismo y poneros en marcha con vuestro coche de alquiler de Alquilering