Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estambul Sabiha

    Alquiler de coches Aeropuerto de Estambul SabihaTurquía es una de las nuevos destinos elegidos por el turista europeo. Estambul ha experimentado profundos cambios a lo largo de los años, sin dejar de ser estar ligada a sus tradiciones lo cual hace que sea una ciudad con una cultura diversificada y enraizada en ambito social. Cada año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Por esto se consutruyo el aeropuerto de Sabiha Gokcen Estambul

    El avión es la mejor forma de llegar hasta Estambul, pero para poder explorar en profundidad en esta área es necesario contar con un coche de alquiler para viajar. Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar tu coche directamente desde tu casa y recogerlo en el aeropuerto  de Sabiha Gokcen en Estambul para iniciar tu viaje con la mayor comodidad.

    Estambul, joya de Turquia

    EstambulLlegar hasta Estambul desde el aeropuerto no es dificil. La ciudad se encuentra a 35 kilometros del aeropuerto y se llega en 20 minutos con el coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Sabiha Gokcen.

    La ciudad ofrece todo lo que cualquier turista busca para sus vacaciones: cultura, diversión y relax.

    Los amantes de la arquitectura encontrarán en Estambul numerosos edificios en los que perderse por su enorme belleza. La Basilica de Santa Sofia es uno de los edificos mas hermosos de la ciudad. Es famosa por la enorme cúpula, señal del periodo bizantino, y por sus hermosos mosaicos.

    Después os podeis dirigir a visitar la Mezquita azul, terminada en el año 1600 y construida cerca de la mezquita de Santa Sofia. Debe su nombre a los ladrillos particulares de la cúpula, que componen un hermoso mosaico donde el color dominante es el azul.

    Os podeis dirigir hasta Los amantes del mar se podrán perder en el azul profundo de las aguas turcas con paisajes completamente diferentes entre sí, unidos, sin embargo, por la belleza prístina de la naturaleza.

    Alrededores de Estambul

    Estambul y alrededoreseliges disfrutar de unas vacaciones lejos del caos de la ciudad, podéis dirigiros desde el aeropuerto con vuestro coche de alquiler dirección noreste, para llegar en menos de una hora hasta Uzunya Beach, en la ciuad de Demircikoy, en el mar negro.

    Siempre en el mar negro, a 70 km del aeropuerto, en dirección noroeste, llegareis a la playa de Sile, desconocida para la mayoría, pero muy pintoresca gracias al pueblo de pescadores en el que se asienta; es una zona muy bien cuidada, equipada, donde también encontrarás restos arqueológicos. Alquilering te grantiza el mejor servicio de alquiler de coches con precios muy competitivos.El servicio de alquiler de coches está disponible en el aeropuerto de Sabiha de Estambul.

    Reserva ya tu coche accediendo a nuestra web www.alquilering.es selecciona la fecha de recogida y devolución y disfruta de tu viaje en Estambul de la mano de Alquilering.